Capcom estuvo muy cerca de hacer amiibos de Resident Evil.

La triste historia de lo que pudo ser y no fue...


Capcom en el pasado, ya ha diseñado sus propios amiibos para las consolas de Nintendo, tales como las figuras de Ryu o MegaMan. Pero la compañía se habría planteado llevar la saga del Survival Horror a este mercado.


Resultado de imagen para amiibos de capcom


En una entrevista con la revista japonesa Famitsu esta semana, Capcom revelo que los amiibos de Resident Evil estuvieron a punto de suceder.






Al hablar sobre los nuevos lanzamientos de Switch, El productor Ryota Niitsuma dijo a la revista que planeaban hacer figuras para la entrega Resident Evil Revelations. El equipo incluso fue hasta la fase en la que crearon los modelos 3D y pudieron colocarlos.


Famitsu preguntó si los personajes que Capcom habría considerando eran Jill y Claire. 

Pero en realidad, se inclinaron por los personajes HUNK y Lady HUNK, pues eran viejos conocidos en la saga, sobre todo en los minijuegos y la saga Revelations.






¿Y qué ocurrió entonces? Pues no está del todo claro. Niizuma solo dijo que "Diversas circunstancias" provocaron que Capcom suspendiera el proyecto. Sin embargo, el productor de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi, indicó que todavía hay cierto interés en hacer los amiibos, por lo que tal vez sea algo que podrían replantearse en un futuro.



Imagen relacionada



Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch cuentan con soporte para amiibos sin figuras originales, aunque se pueden utilizar cualquier otros amiibos e igual cumplirían su función (Munición, puntos, entre otras recompensas en el "Modo Asalto"), el productor reveló que al utilizar las figuras de la compañía, las recompensas son mejores.

Imagen relacionada
(En la foto: Amiibos de Monster Hunter Stories - Al utilizar cualquier amiibo de Capcom las recompensas según, seran mayores.

0 comentarios: