Detalles para subir el hype por los DLC de Resident Evil 7, Not a Hero y End of Zoe.

Alerta de Spoilers!


Hoy Jueves han sido publicadas varias entrevistas con los desarrolladores de la séptima entrega de Resident Evil en Japón. Y aunque cuesta validar informacion cuando se trata de interpretar artículos desde la nación del sol, en el foro ResetEra, el usuario DuskGolem nos hace el favor a la comunidad en aportar datos de interés al traducir varios apuntes.


Una de las entrevistas fue por parte de portal gamer 'Dengeki Online' sobre Resident Evil 7: Gold Edition; así que veamos primero la información más resaltante que se reveló del próximo DLC gratuito, "Not a Hero":



『バイオハザード』シリーズインタビュー




- Mirad con detenimiento las siguientes fotos en la que podemos ver a los productores; Masachika Kawata, Tsuyoshi Kanda, Ryota Niitsuma y el director de RE7 Koshi Nakanishi:





A primera vista es difícil percibir pero si miráis atentamente al monitor detrás, podréis ver nada más y nada menos que el Menú de inicio del DLC "Not a Hero" protagonizado por Chris Redfield:






- Como sabéis el tema principal de "Not a Hero" es ir tras la búsqueda de nuestro enemigo Lucas Baker, donde la acción estará más que presente con una mejoradas mecánicas (que cuando jugábamos con Ethan), como mejor velocidad y fuerza, incluso con la capacidad de desorientar y rematar a nuestros enemigos de un golpe, tal Resident Evil 5.





- El DLC gratuito puedes jugarlo sin la necesidad de completar la campaña principal pero si no sabes de qué va la historia los productores recomiendan ir primero por la partida de Ethan, ya que "Not a Hero" se desarrolla justamente luego de finalizar el juego.





- Según, el nombre del contenido adicional "Not a Hero", provendría de la trama en la que se ve envuelto Chris Redfield al servir como colaborador en la nueva y renovada Corporación Umbrella que ahora combate el Bio-terrorismo (la Blue-Umbrella para los conocidos).


バイオハザード7 レジデント イービル






Ahora el DLC más esperado y donde descubriremos el destino que le depara a la hija de los Bakers, Zoe.



'End of Zoe' vendrá incluido en el Season Pass y costará 15$ al comprarlo individualmente.


- El DLC de Zoe se desarrolla en respuesta a los usuarios que quisieron salvar a Zoe o les hubiese gustado salvarle en la campaña principal (Uff Capcom me escuchaste).


Imagen relacionada
En la campaña deberemos escoger entre Mia y Zoe para inyectarle a la elegida un "antídoto" que la misma Zoe desarrollo y proseguir la partida, injustamente la trama cannon es la de elegir a Mia.


- Habrá nuevos enemigos incluyendo fauna del pantano, particularmente se habla de una criatura de "boca grande" el cual deberemos proceder con cautela al afrontarlo.


Resultado de imagen para resident evil 7 end of zoe alone




 - En "End of Zoe" se implementará un nuevo sistema de sonido que están probando y utilizando con Monster Hunter Worlds, el "ViReal technology". El juego completo recibirá este soporte en un futuro próximo pero hará una gran diferencia al jugar el DLC con audífonos o un buen sistema de sonido.


Resultado de imagen para resident evil 7 sound
Os recordamos que la 7ma entrega fue galardonada anteriormente por su diseño de sonido y a sido nominada en los GOTY en esta misma categoría.



- El personaje con quien jugaremos será "Joe" el cual intentara salvar a Zoe, con la excepción de que a diferencia de Chris e Ethan, este no se valdrá de pistolas o armas de fuego

El combate cuerpo a cuerpo y su veteranía como hombre del pantano serán el As de nuestro protagonista, aunque de gran físico, indican que este se cansara y deberemos tomar de vez en cuando un descanso.




Pero no significa que iremos solo por allí a puño limpio, Joe es un hábil cazador y gracias a ello podremos ir recolectando objetos alrededor del ambiente pantanoso, con el que se fabricará sus propias armas como un arpón o construirá algunas trampas para atrapar cualquier amenaza.  




Ya vieron el monitor detrás Kawata-san?, pues allí se puede ver el menú donde se elige para jugar el DLC:


『バイオハザード』シリーズインタビュー


Qué les parece, cómo va ese Hype? nosotros seguimos esperando una publicación oficial en inglés en este lado del charco; mientras, solo queda esperar este 12 de diciembre para que lleguen los ansiados contenidos alternos y poder cerrar muchos cabos sueltos que dejo la historia de Ethan Winters.

Recuerda seguirnos en Twitter donde actualizamos contenido todos los días.

0 comentarios: