Según un Rumor, el DLC de RE7 Not a Hero, estaría conectado a la historia de Resident Evil 8.





El proximo contenido adicional gratuito para RE7, cuya fecha de lanzamiento está pautada para el próximo 12 de Diciembre contara con la participación de Chris Redfield. Ya conocemos de que ira la trama pero según un rumor, la historia de nuestro intérprete estaría conectada directamente con la futura octava entrega de la saga.



Si no has jugado Resident Evil 7: Biohazard, te advertimos que a partir de aquí habrá Spoilers:


Acorde a la fuente anónima, la primera escena del DLC será en 1era persona observando el rescate del protagonista de RE7, Ethan Winters (consiguiendo ver un plano de cuerpo completo de él, incluyendo su rostro), despues junto a un grupo de soldados de Umbrella, entraremos a la Mansión de los Bakers y nos dividiremos en la búsqueda de Lucas Baker.






Al ir superando cada desafío de Lucas, se nos recompensara con una “Evidencia” que ademas de ayudarnos a dar con su localización, tambien nos ira revelando información sobre el para quien estaria trabajando y la razón de como su familia se vio involucrada. Habría un trasfondo muy grande relacionado con Jack Baker y el por qué reubico a su familia en un paraje alejado.





La información filtrada también indica la presencia de un nuevo enemigo llamado "White Molded" (Holomorfos blancos) una nueva versión de los enemigos comunes en RE7 más resistente que emanarían un gas toxico.




El otro nuevo DLC anunciado, “End of Zoe” estará conectado con “Not a Hero”, aquí Zoe Baker apoyaría a Redfield en gran parte del tramo pero al final será capturada por Lucas y extrañamente volviéndose en contra de Chris, obligándonos a combatir contra ella al convertirse en un Jefe.






Lo más interesante es que Lucas Baker estaria enlazado con la historia de RE8, ya que según este no moriría al enfrentarle, solo quedaría gravemente herido en una versión semi-mutada, y en cuya secuencia final de “Not a Hero” se nos revelaria lo que nos deparara en la octava entrega.





En el próximo Tokyo Game Show, Capcom proporcionará más información sobre esto, de momento todo es una especulación, así que a final de cuentas deberemos esperar a diciembre para confirmar toda esta información.




fuente

0 comentarios: