Resident Evil 7: Gold Edition y los DLC: Not a Hero y End of Zoe, llegaran a occidente el 12 de Diciembre.




Como anunciábamos temprano Resident Evil 7: Gold Edition y todos sus DLC ($14.99. c/u) saldrán en diciembre pero ya se conoce el dia exacto aquí en occidente, será el dia 12 y llegara para PS4 (Playstation VR), Xbox One y PC, aun se desconoce su precio.




Con respecto a los nuevos DLC, el primero de ellos "End of Zoe", relatara la historia inconclusa de este personaje, Zoe Baker. Mientras que en "Not a Hero" (el DLC gratuito) nos pondremos en la piel de Chris Redfield, adentrándonos en la persecución de un elusivo enemigo revelandonos que sucedio luego de rescatar a Ethan.


Resultado de imagen para resident evil 7 gOLD EDITION


En "Not a Hero", Chris deberá explorar debajo de las cavernas de la mansión de los Bakers, con nuevo armamento y complementos (en plan de mas accion) para afrontar a los enemigos e incluso descubriendo una nueva amenaza.


Capcom retrasa "Not a Hero" por no estar conforme con el producto final que el equipo encargado de su desarrollo entrego.

__________________________________________________________


"Not a Hero, es un capítulo que explora los eventos que ocurrieron justo después de la historia principal de RE7. 

A diferencia de la pesadilla que sufrió Ethan Winters, un civil normal sin entrenamiento previo, esta vez los jugadores tomarán el control de Chris Redfield para enfrentarse a la situación con un profesional bien preparado. 

¡Experimenta el survival horror" con un sabor distinto utilizando todo un arsenal de armamento táctico!"







"Lo necesitamos vivo…"

La misión: Capturar a un sospechoso de estar involucrado en el desastre de la granja de los Baker.


_____________________________________________________






"Tendrás el mejor equipo que podemos proporcionarte".

Tu casco de fabricación especial dispone de una interfaz para ver información táctica y tu arma de mano es una pistola personalizada de alto rendimiento conocida como "Albert-01".


________________________________________________





"Te superarán en número, pero no en armamento".

Incluso los holomorfos más poderosos no tienen nada que hacer frente a la escopeta automática de Redfield, la llamada "Martillo de Thor".



______________________________________________________





"Diverzas amenazas".

Encontrareis enemigos de aspecto y colores diferentes a los habituales, seran una nueva clase de mutante? En estas cuevas debeis estar muy atento a cada amenaza que se os cruze.



______________________________________________________





"Que no te preocupe ensuciarte las manos".

Si consigues desestabilizar a un holomorfo, acércate a él y remátalo con tus puños. El método infalible de un veterano de Resident Evil.



______________________________________________





"Espacio demas en el subterraneo".

Al explorar debajo de la mansion encontraremos unas cavernas escondidas las cuales os brindaran espacio mas que suficiente para movilizarte y enfrentar a tus numerosos enemigos, asegurate tambien de buscar cualquier item escondido por alli.


_________________________________________________








Por su parte el nuevo DLC "End of Zoe", acontecerá luego de lo sucedido en Resident Evil 7: Biohazard y el DLC "Not a Hero" develando el verdadero final del juego y el destino de la hija de los Bakers, Zoe.


Según una filtración, la historia de Zoe se desarrollaría en una nueva localización en el estado de Luisiana y detrás de su dirección estaría una de las mentes creativas que estuvo en el desarrollo del Demo "PT" de Silent Hill.




Este contenido adicional estaría aun más enfocado en el concepto del Horror, y habria servido como arquetipo de prueba para el futuro Resident Evil 8. Se confirmaran mas detalles para el proximo Tokyo Game Show, asi que no olvides seguirnos en Twitter para la futura cobertura.


0 comentarios: