Shinji Mikami, podría regresar para dirigir RE8, si se le otorgara libertad creativa.

Deja de jugar con nuestros sentimientos Mikami!.


Una historia que no termino de la mejor manera, la relacion de Capcom y el creador de Resident Evil Shinji Mikami en la década pasada fue un punto de inflexión y para muchos de declive para la saga del Survival antes de la llegada de RE7.






Ahora el creador de The Evil Within, con una declaración hecha en la reciente QuakeCon, juega con el corazon de los fans clásicos de RE, cuando en el panel de preguntas del evento se le pregunto explícitamente si se diera la oportunidad, estaría dispuesto para volver y dirigir Resident Evil  8 con plena libertad creativa.


A lo que el japonés simplemente contesto:


"Yo podría..."


Aunque luce como una broma, solo seria una mera especulación para muchos que disfrutamos de las viejas glorias de RE a finales de los 90 y principios del nuevo milenio, ver al creador al mando de la 8va entrega.


Shinji Mikami Studio Director, John Johanas Game Director y Trent Haaga Escritor, quienes forman parte del equipo de desarrollo de The Evil Within 2 - Img: Meristation Mex.


Se le ve muy a gusto en 'Tango Gameworks', ahora solo dispuesto a supervisar a la próxima generación de diseñadores de videojuegos; sin embargo, la idea no suena tan descabellada, sabiendo que la septima entrega de Resident Evil tuvo la aprobación de Mikami:


Shinji Mikami, creador de Resident Evil, en una entrevista para IGN 
reconoce y le da el visto bueno a la 7ma entrega de la saga.



Fuente

0 comentarios: