Resident Evil 2: The Board Game, llegara en otoño.

La editorial intentara repetir su formula con 'la joya' del survival horror, llevandola a los juegos de mesa.


De los creadores de “Dark Souls: The Board Game” (Steamforged Games) en colaboracion con Capcom, muy pronto llegara para otoño de este mismo año "Resident Evil 2: The Board Game" via kickstarter.



_______________________________________________________

"Es un privilegio y un honor tener la responsabilidad de llevar un videojuego tan importante a un juego de mesa". - dijo Mat Hart, director creativo y cofundador de Steamforged Games.


"Resident Evil 2 ayudó a definir su propio género y ha creado un legado duradero en la historia del videojuego."

"Steamforged tiene varios super fans de Resident Evil en el equipo y por lo tanto tenemos una comprensión profunda de lo que hace RE una experiencia de juego tan convincente".

"Uno que todavía tiene legiones de aficionados de todo el mundo y que se sigue jugando casi dos décadas después de su lanzamiento".

"Estamos decididos a sorprender y deleitar a los nuevos y clasicos jugadores con la realización del juego de mesa, incluso a los fans mas hardcore!".

_______________________________________________________


El director de Marketing de Capcom, Antoine Molant, comento mostrarse entusiasmado en ofrecer el apoyo correspondiente y sobretodo en ver el resultado final por parte de Steamforged Games.





El juego de mesa de "Dark Souls" logro recaudar mas de 5 millones de dolares, asi que solo esperamos la fecha en Kickstarter para conocer su precio de reserva sobre la nueva adaptación del clásico del Survival Horror. Siguenos en Twitter para mas informacion y estar al dia sobre este tema.


fuente

0 comentarios: