Resident Evil 7 Biohazard, se lleva dos galardones en los CEDEC Awards 2017.



Capcom ha anunciado que su entrega más reciente, 'Resident Evil 7: Biohazard' fue condecorada en dos categorías (Departamento de Ingeniería y Departamento de Sonido) en los CEDEC Awards 2017.



 La Computer Entertainment Developers Conference (CEDEC) tiene lugar en Japón, como cada año, los CEDEC Excelent Awards (o premios a la excelencia) son asignados a los que han desempeñado un papel más destacado en la industria de la tecnologia.


La compañía aprovechó para informar de esto a sus "Embajadores" en Japón por medio del correo electrónico, para comunicar su gratificación al recibir:

- El premio a la excelencia, en la División de Ingeniería (dirigido por el equipo de desarrollo del motor grafico que utiliza RE7, "RE Engine").

- El premio a la excelencia, en la categoría de Sonido.




El programa "Embajador de Resident Evil", es una suscripcion donde los usuarios recibiran informacion de exclusiva temporal referente a la saga Resident Evil. Img: @D_MADDEVIL


También en el canal de Youtube japonés de Resident Evil (Biohazard), ha lanzado una video entrevista (24 minutos) titulada "The Sound of Biohazard 7: Resident Evil" justamente con los integrantes del departamento de Sonido, describiendo su compromiso con la entrega (Audio en japonés).





fuente

0 comentarios: