Outbreak: The New Nightmare, un sucesor espiritual de Resident Evil Outbreak y Silent Hill.

Este topic se irá actualizando. Ult. act: 03/Enero/2018.


Son muchos los que extrañan Resident Evil Outbreak; entrega adelantada a su tiempo que con su online en PlayStation 2, brindo un cooperativo totalmente nuevo en la saga, diversidad al elegir múltiples personajes, una diferente perspectiva de lo acontecido en Raccoon City y otros tantos meritos con el que logro ganarse el cariño de muchos fans ahora ya veteranos.






Dicho lo anterior, para esos fans nostálgicos les presento a Outbreak: The New Nightmare, un juego indie en 3D del género Survival Horror que rescata la esencia de las cámaras fijas, inventario limitado, criaturas espeluznantes y demás atributos de los clásicos Resident Evil, así como inspiración base del juego Silent Hill.




El equipo de "Dead Drop Studios" ha mantenido su humilde proyecto viento en popa con respecto a sus objetivos, añadiendo atributos y brindando actualizaciones, utilizando el poder del motor gráfico Unity después que fuera lanzada hace tiempo su primera versión en 2D llamada simplemente, "Outbreak".


___________________________________________________________

Entra en la inolvidable experiencia del Survival Horror mientras luchas por tu vida contra las todas las probabilidades. Los horrores del hospital Arzt Memorial fueron solo el comienzo del brote.

A medida que la infección se extendió por la ciudad, la policía local cayó rápidamente. Ahora te encuentras atrapado, con unos pocos sobrevivientes restantes. Busca suministros en tu entorno, enfréntate a los muertos vivientes y haz todo lo que sea necesario para sobrevivir. Tienes solo una vida. ¡Haz que cuente!

___________________________________________________________


Además del modo campaña, también cuenta con otros modos, como "Onslaught" (el modo horda) y "Experiment". En estos 2 modos jugaremos en varios escenarios (que se desbloquearán al jugar el modo historia), que incluirán diversas misiones, encontrar ítems e ir eliminando ciertos bosses.



El juego también nos permitirá escoger entre los clásicos controles "tipo tanque" u otro más moderno.


Estos son los 4 protagonistas del juego, cada uno con atributos y debilidades diferentes, así que elige sabiamente:


Lydia: Ex oficial de policía con excelentes habilidades, y gran resistencia. Siempre porta su confiable pistola. 

Kane: Talentoso artista y músico. Aunque su salud es muy reducida tiene la capacidad de abrir cerraduras sin utilizar llaves. 

Ivy: Estrella de moda y gurú de autoayuda. Su capacidad de curación es superior en comparación con otros supervivientes. 

Harry: Atleta profesional que ejercía la profesión de bombero. Puede llevar varios artículos adicionales en su inventario.






Los siguiente personajes son desbloqueables y estarán disponibles en los modos extras:


Hank: Guardsman y soldado experimentado. Hank causa ataques críticos más seguidos.

Helena: Ladrona y ex-asesina de espionaje. Elena es inmune al veneno.







Outbreak: The New NightmarePara Xbox One, Outbreak: The New Nightmare será una versión especial digital de un solo jugador y ya esta disponible en la microsoft store.

Presentando un rendimiento significativamente mejorado, sobre todo cuando se reproduce en Xbox One X.








En Steam PC ya esta a la venta, con la ventaja que aqui si esta disponible su Modo Cooperativo Online de hasta 4 jugadores. El juego se encuentra a un valor de 12.99$, en donde también ofrecen una edición de lujo titulada "Franchise Deluxe" (24.10$) y otro pack llamado "Franchise Core" (16.98$).

_________________________________________


_________________________________________


_________________________________________



Requisitos en PC.







0 comentarios: