Outbreak: The New Nightmare, un sucesor espiritual de Resident Evil Outbreak disponible en Early Access Steam



Son muchos los que extrañan Resident Evil Outbreak, esa entrega que adelantada a su tiempo con su online en nuestras PlayStation 2, brindo un cooperativo totalmente nuevo en la saga, diversidad al elegir multiples personajes, una perspectiva nueva de la ciudad condenada y otros tantos meritos con el que logro ganarse el cariño de muchos fans ahora ya veteranos.


Resident Evil: Outbreak.

Dicho lo anterior, ya disponible en Early Access de Steam se encuentra un prometedor juego que si no lo conoceis os lo presento, se trata de "Outbreak: The New Nightmare", un juego Indie 3D del género survival horror que rescata (ademas de su nombre) la esencia del cooperativo, las cámaras en las esquinas, inventario limitado, criaturas espeluznantes y demás atributos de aquel añorable spin-off de Resident Evil.




El pequeño equipo de 'Dead Drop Studios' ha mantenido su humilde proyecto viento en popa con respecto a sus objetivos, como añadiendo atributos y brindando actualizaciones desde que fuera lanzada ya hace tiempo su primera versión en 2D llamada simplemente, "Outbreak".

"Los horrores de Arzt Memorial Hospital fueron simplemente un preludio del brote viral que se extendía por una ciudad dormida en el centro de los Estados Unidos. Experimenta el regreso al horror de la supervivencia en 3D de alta definición con hasta tres amigos en Outbreak: The New Nightmare."

"Intentarás sobrevivir a medida que equilibres un inventario limitado, buscarás provisiones e intentarás alcanzar la seguridad. Coopera con tu equipo para sobrevivir, o enfrentar un destino horrible. Solo tienes una vida. Haz que cuente."


Estos son los personajes disponibles en el juego, cada uno con atributos y debilidades diferentes, así que elige sabiamente:


  • Lydia: Ex oficial de policía con excelentes habilidades de resistencia. Siempre porta su confiable pistola.
  • Kane: Artista talentoso y músico. Aunque su salud es muy reducida tiene la capacidad de abrir cerraduras sin utilizar llaves.
  • Ivy:  Estrella de moda y gurú de autoayuda. Su capacidad de curación es superior en comparación con otros supervivientes.
  • Harry:  Atleta profesional que ejercía la profesión de bombero. Puede llevar varios artículos adicionales en su inventario.




El indie se encuentra totalmente en inglés, incluye logros en Steam y ya disponible en Early Access por $7.19 durante esta semana de lanzamiento. Recordad que como EA aun faltan muchas cosas por pulir asi que sed pacientes.

_________________________________________
_________________________________________






0 comentarios: