Jordan Amaro diseñador de Resident Evil 7 abandona Capcom para unirse a Nintendo.

Jordan Amaro, Izq .(morado), junto al director de arte del estudio 'Guerrilla', Jan Bart van Beek.


Jordan Amaro es un brillante diseñador que estuvo implicado en el cancelado proyecto de Konami "P.T" (Demo Silent Hill) con Hideo Kojima. 

En el 2016 fue todo una noticia, cuando se divulgo que Capcom habría contratado a Jordan para trabajar en el futuro RE7, rumor que en su momento emociono a muchos, antes del anuncio en el E3.


Resultado de imagen para resident evil 7
Jordan trabajo como diseñador de niveles en Resident Evil 7.


En efecto, al salir el juego se conoció oficialmente que J. Amaro trabajó en Resident Evil 7, entrega que se llevaría muy buenas críticas por parte de la prensa y los jugadores.

Pero recientemente se ha dado a conocer que el diseñador se ha unido a la división de Nintendo EPD, aunque sin conocer con exactitud su rol en la compañia.

Imagen relacionada
Nintendo EPD (siglas de Entertainment Planning Development) es la división de Nintendo más grande entre sus sedes


Una lastima, porque ameritaria que la formula del próximo Resident Evil 8 no seria idéntica o parecida a la implantada en RE7, sin la presencia del talentoso diseñador. 

Resultado de imagen para not a hero resident evil 7Esperemos su ida no haya afectado la calidad del futuro DLC de la 7ma entrega denominado "Not a Hero" o al menos sea una indicativo de que al marcharse, el contenido alterno ya se encuentre finalizado.



0 comentarios: