Hiroyuki Kobayashi afirma que han sido malinterpretadas sus declaraciones sobre la salida del Remake de Resident Evil 2

Para ser claros, de todos modos había muy pocas probabilidades, sin embargo no desconfirma nada.


Hoy en Japón se realizó un evento especial en la ciudad de Makuhari; donde en una de las salas del Aeon Cinema (Ubicado en el Aeon Mall Makuhari), Capcom llevo a cabo una experiencia muy especial dedicada al Film Biohazard: Vendetta (Resident Evil: Vendetta).


El supervisor H. Kobayashi (izquierda) y el guionista M. Kukami (derecha).

Luego de proyectar la cinta, hubo un mini talk-show, con el Supervisor Hiroyuki Kobayashi junto al guionista y tambien creador de la novelizacion de la película, Makoto Fukami.


El guionista tambien realizo una sesion de autografos en el evento. - Foto: @sago3515


Acorde a Alex Aniel, Kobayashi aprovechó la oportunidad para informar al público presente que han sido malinterpretadas sus palabras sobre que "El Remake de Resident Evil 2 saldrá Pronto":



Aunque que de lejos se veía que era un error de traducción, luego de haber llegado a América para el E3 y su traductora del Japonés-Ingles literalmente soltara estas palabras para la revista Collider:



La polemica con el "saldra pronto" que no fue tan pronto.



Siendo o no un malentendido, no confirma ni reafirma nada, el Remake de Resident Evil 2 es un enorme proyecto incluso tan importante como una futura entrega numérica y solo queda seguir esperando a un posible anuncio. Para más información y buenas traducciones puedes seguirnos en Twitter.




0 comentarios: