Publicadas las P&R del Capcom IR 2016.



Hoy se publico el "Chairman's statement" de Capcom sobre el resultado financiero de la compañía durante el pasado año fiscal. En el resumen publicado de las P&R con los inversionistas, se pronunciaron acerca del excelente rendimiento de Resident Evil 7 y la buena rentabilidad de las remasterizaciones: Resident Evil 4, 5 y 6.

_____________________________________________________


¿Cuál es vuestra opinión sobre el rendimiento de las ventas unitarias de Resident Evil 7: biohazard y Monster Hunter XX, al final del año fiscal 2016?


1. Al final del año fiscal, Resident Evil 7 reporto al rededor de 3,5 millones de unidades, y Monster Hunter XX consolido 1,7 millones de unidades. Es un sólido comienzo, considerando el corto lapso entre el lanzamiento y el final del año fiscal. Además, las ventas unitarias para ambos títulos continúan creciendo incluso ahora.

2. Además, los re-lanzamientos de Resident Evil 4, 5 y 6 para plataformas de generación actual son un ejemplo del exitoso aprovechamiento de nuestra biblioteca de activos; Y reportando un total de 2,8 millones de unidades durante el año fiscal.

3. El ciclo de vida de los juegos está creciendo más, impulsado por las ventas digitales en curso; Como resultado, Resident Evil 4, 5 y 6 han vendido más de 7,5 a 10 millones de unidades de forma acumulativa (incluyendo el catálogo y las ventas de re-lanzamiento). Como tal, trabajaremos también para lograr 10 millones unidades en ventas acumuladas para Resident Evil 7.

_____________________________________________________

Capcom también declaro su interés sobre la busqueda de nuevos consorcios en el mercado de los moviles y su fortalecimiento en el sector de los eSports.

0 comentarios: