Los personajes alternos que estarán en Resident Evil Vendetta



Además de nuestros principales héroes Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers, esta semana han revelado el staff completo que conformara el elenco del próximo film animado Resident Evil Vendetta.


Por parte de los chicos buenos, se han mostrado 3 nuevos personajes miembros del equipo élite “Silver Dagger” de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance). Estos personajes son:



D.C., un ex-miembro de las fuerzas especiales americanas y fan de los videojuegos que se especializa en el hacking.
_________________________________________



Nadia, ex-miembro SWAT en la ciudad de Los Ángeles, California; francotiradora experta y única mujer del grupo. Al ver los diversos incidentes relacionados con el Bioterrorismo y las B.O.W en el mundo, le lleva a unirse a la BSSA.
_________________________________________



Damian, otro ex-miembro de las fuerzas especiales americanas que conoce a D.C. desde hace mucho tiempo, el cual comparte una gran amistad. De excelente condicion física, expresa su nerviosismo a través del sarcasmo.
_________________________________________


En su contraparte, por el bando enemigo tenemos 2 nuevas caras, además del ya conocido antagonista principal 'Glenn Arias', responsables de un complot bioterrorista. Los personajes son:



Glenn Arias, un traficante de armas conocido como el “Mercader de la Muerte”. Es un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con fines bioterroristas. Fundó 'Agua Company', la cual está implicada pero no limitada a la producción de agua potable.
_________________________________________



Maria, una bella mujer que trabaja para Arias. Después de someterse a modificaciones corporales, sus emociones humanas están muy disminuidas, mostrándolas solo ante Diego.
_________________________________________



Diego, el guardaespaldas de Arias cuya cara quedó desfigurada después de someterse a modificaciones corporales. Siempre lleva una máscara especial para esconder su rostro.

_________________________________________

Os recordamos que la película se estrenará el 27 de mayo en Japón y el 19 de Junio a nivel internacional.

fuente

0 comentarios: