La Demo de Resident Evil 7 para PC tardara en salir un poco mas de la cuenta

Muchas gracias al usuario BernyMoon por publicar la información original.

Desde que se anuncio Resident Evil 7: biohazard en el E3, inmediatamente se libero una Demo exclusiva para los usuarios de Playstation Plus; mas tarde en agosto esta misma se actualizo sin cargos para los usuarios de Playstation Network, gracias a su acuerdo de exclusividad con Sony. 

Y aunque RE7 sera lanzado también en PC, se comunico que la Demo también saldría para esta plataforma, pero aun no han habido rastros o un comunicado al menos de manera oficial para una posible fecha hasta ahora.


En la comunidad de Steam, un usuario formulo la siguiente pregunta:


_______
"¿Demo de Steam?
Habrá una demo para los jugadores de PC o algo así? Si la pre-venta viene con un teaser o una demo definitivamente lo compraría."
_______

A lo que un moderador de Capcom, respondió:












_____
"Si, la Demo va venir.

Simplemente no podemos proporcionar una fecha o información exacta en este momento ya que todavía hay trabajo por hacer. La versión para PC en particular requiere un esfuerzo adicional en términos de garantía...

A) Buena optimización y compatibilidad entre varias configuraciones en el hardware, y

B) Eliminar archivos extraños que pueden proporcionar filtraciones y spoilers a través del datamining, todo esto sin afectar el desarrollo básico del juego completo.

Lo anunciaremos una vez que tengamos una fecha de lanzamiento sólida. Por favor manténganse al tanto."


__________

Con buenos argumentos (al menos) en PC habrá que esperar un poco mas de la cuenta, pero y que hay de Xbox One?, sabemos que en palabras mayores el acuerdo de exclusividad de Sony pesa aqui y es lo que hace dudar a los mas puristas. Permaneceremos al tanto de lo que pueda acontecer en los próximos días de cara al lanzamiento del juego en Enero.

0 comentarios: