El sitio web oficial de Resident Evil 7 se actualiza con nuevo contenido.



El sitio oficial de Resident Evil 7: biohazard, añade nuevo contenido con un par de nuevas imágenes, detalles sobre la experiencia del juego e indicando que ya se encuentra disponible para su reserva en todas las plataformas en las que saldrá el 24 de enero del  2017.

La galería se actualizo a un total de 28 imágenes pero estos son los nuevos screenshots añadidos:







En la sección "Experiencia del juego", han colocado a detalle los que serian los componentes que abarca Resident Evil 7, el cual según son claves para ofrecer una terrorífica experiencia al estilo RE:


- Combate.

La sensación de júbilo tras superar el terror más infranqueable es lo que hace del combate una parte integral de la fórmula de Resident Evil.




Con la nueva perspectiva en primera persona disfrutarás de la acción como nunca antes.




- Exploración.

El horror se desarrolla en una granja abandonada en el sur de los Estados Unidos. No dejes piedra sin remover si quieres encontrar una salida y escapar con vida.



Una gran variedad de obstáculos y misterios bloquean tu camino a la libertad. La satisfacción de resolver intrincados puzles es otro de los fundamentos del verdadero "survival horror".




- Gestión de recursos.

Nadie va a ayudarte. La munición y los medicamentos son escasos, y la poca munición que puedes llevar es limitada. ¿Qué vas a llevar encima y cuándo vas a usarlo? Tu destino depende de cada decisión.


A medida que explores encontrarás multitud de objetos que te ayudarán a sobrevivir. Algunos te ayudarán en el combate, otros curarán tus heridas o te ayudarán a encontrar tu camino. Pero ten cuidado, no todos son de utilidad.




El pasado a través de grabaciones.


A veces encontrarás cintas de vídeo que contienen grabaciones realizadas en este sombrío lugar. Como jugador, al ver estas grabaciones podrás experimentar los horrores del pasado por ti mismo. Presta atención, algunas de estas grabaciones incluyen pistas cruciales para encontrar el camino correcto.




Puedes reservar ya Resident Evil 7 biohazard, en las consolas PS4, Xbox One y PC, cuya edición estándar se encuentra al precio de 60$, mientras que la 'Edición de lujo' se ubica en los 90$.


0 comentarios: