Capcom espera que Resident Evil 7, genere ganancias por un buen tiempo

Gran parte del futuro económico de la compañía recae en esta 7ma entrega.

Capcom espera que Resident Evil 7 venda mas de 4 millones de copias en el actual año fiscal, pero ¿que planes hay después de esta cifra? La traducción al inglés de las últimas preguntas y respuestas sobre los ingresos de Capcom se ha publicado hoy, donde la compañía dijo que espera que el juego se venda bien, por un largo tiempo.

Kenzo tsujimoto, anunciando los resultados del primer semestre del año fiscal.

Resident Evil 7 será un título "Cimiento", dijo Capcom, lo que significa que debería ser capaz de vender a un nivel sólido, debido en parte al aumento de la distribución digital y otras cosas demás.

"Tenemos la expectativa de vender 4 millones de unidades en todo el mundo en este año fiscal. Ademas, esperamos reconocer las ventas del juego como un título de catálogo en el próximo año fiscal, sin embargo, los ingresos por títulos de catálogo tienden a incrementar en relación con el calendario de lanzamientos de películas y nuevos títulos en una serie.", dijo Capcom.

"Lo que es más, los ciclos de vida de ventas para los títulos, han crecido debido a la distribución digital, por lo que esperamos que este juego se convierta en un título base, produciendo ingresos no limitados a los  dos próximos años fiscales, sino también a largo plazo".

"Se espera que las
películas contribuyan
con las ventas de RE7"
Resident Evil 7 sera lanzado el 24 de enero del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC; sólo tres días antes de que Resident Evil: The Final Chapter, se estrene en cines el 27 de enero. 

También en el P&R, a Capcom se le preguntó sobre los planes que tienen para las películas de Resident Evil. La compañía dijo que las películas de Hollywood han "llegado a un punto de quiebre" con "The Final Chapter".

"Sin embargo, al igual que con las películas CGI de Resident Evil, vamos a continuar una expansión multifacética en esta área más allá del formato de acción en vivo", explicó la compañía. 

El año fiscal actual culminara en marzo del 2017.

La próxima película CGI de Resident Evil es Biohazard: Vendetta, que tiene hasta los momentos fecha de estreno para primavera del 2017. Has Click aquí para ver todo un resumen sobre el próximo film animado.


0 comentarios: