4 elementos estratégicos en los que se rige Resident Evil 7, publicados en Famitsu.




La saga Resident Evil estrenara nueva adquisición hecha en casa, el motor gráfico de Capcom denominado: “RE Engine”, creado específicamente para la proxima séptima entrega, Resident Evil 7: biohazard


Este motor permite desarrollar un entorno mas prolijo, brindando una sensación de inmersión mas intensa (por ejemplo; crear lugares putrefactos muy detallados que transmitan y hagan percibir al jugador lo desagradable que debe ser el olor en ese lugar, rompiendo aún más las barreras del juego).




No sólo eso, recuerda que también tendremos las cintas VHS, para aprender más sobre lo que ocurrió antes de nuestra llegada a la casa y el regreso de los míticos Baúles.




En el articulo semanal de la revista Famitsu, publicaron los que son los cuatro nuevos factores que RE7 incorporara a través del nuevo motor "RE Engine":


__________________________________________________


Nro 1. - Miedo.

jeremyavila demo lantern re7 marguerite bakerCuando los jugadores se encuentren registrando un área determinada, pueden reconocer a medida que avancen, el tipo de enemigo que podria aparecer y hasta que punto llegara para perseguir al jugador. 

Tal vez te encuentres con alguno que de solo un breve vistazo, pero en otras ocaciones, podrias toparte con alguien que os buscara en cada superficie y en todos los rincones.


Resultado de imagen para marguerite baker gif
_______________________________________________


Nro 2. - Combate.

Habra una gran variedad de armas que podrás usar en contra de los enemigos. Asegúrate de utilizarlas bien, incluso si derribas a tu enemigo con una pistola o un arma muy estruendosa, puedes provocar que algun otro enemigo se dirija corriendo hacia la ubicación de donde provino el ruido.

Ciertos personajes pueden venir detrás de ti con un destructivo puñetazo. No te matará, pero es mejor estar listo para derribar a ese enemigo lo antes posible!.


_______________________________________________


Nro 3. - Exploración.

RE7 se ubica en una ciudad raramente visitada en el sureño estado de Luisiana (EE.UU). El jugador tendrá que pasar por una gran variedad de habitaciones cerradas, por lo que tendrá que buscar en todos los rincones y rendijas durante todo el juego, con el fin de encontrar la llave correcta o ese elemento para abrir cada estancia.




Recuerda que necesitaras buscar la salida si quieres alejarte de los enemigos. Será grato buscar los elementos adecuados para escapar, pero no olvides que tendrás que prestar atención a vuestro entorno para encontrar pistas!.




De vez en cuando, te toparas con algunos artículos retro, como teléfonos de los años 90 ó tener que usar items con otros items, incluso si no son útiles ellos mismos os darán sugerencias muy interesantes!; tal vez  tengas que iluminar un área/objeto, brindandote una pista al problema con el que te encuentres lidiando. 


Resultado de imagen para cassette resident evil


Como en todos los juegos de Resident Evil, intenta combinar todos los elementos cuando te encuentres en situaciones de apuro.
________________________________________________


Nro 4. - Gestion de Recursos.

Mientras busques la salida, iras recogiendo diversos componentes; como armas, municiones, hachas de mano, entre otros. También podrás hallar piezas de curación, tales como hierbas y llaves que abrirán puertas especificas.


Habran distintos elementos que te ayudaran a progresar en el juego, donde tendrás que descubrir cuales serán los items que de verdad vas a necesitar y cuales tendrás que dejar en el camino.


jeremyavila combinar en re7

Pero no los deseches así nomas, trata de combinar cada articulo en especifico, pues tal vez pueda serte mas útil de lo que a simple vista se ve. Hay ciertos items que no utilizaras, pero nunca se sabe, a menos que intentes combinar cada pieza en tu inventario.

0 comentarios: