Resident Evil Escape Experience, nuevo evento de terror tematico en EE.UU

Debes ser mayor de edad para acudir a la experiencia.

Capcom sigue celebrando el 20.° aniversario de Resident Evil y en el mes del terror lo hará al traer una probada de su survival horror al mundo real. Estamos hablando de Resident Evil Escape Experience, evento que Capcom y iam8bit celebrarán en Los Ángeles, California.


Se trata de un juego donde podrás acudir con un equipo de hasta 6 personas para intentar escapar de una terrorífica habitación llena de puzzles y desafíos. Los organizadores aseguran que ahí los asistentes encontrarán varias referencias a viejas entregas de la franquicia y a Resident Evil 7: Biohazard.


Una mala noticia para quienes no podemos ir a Resident Evil Escape Experience, es que los organizadores no permiten tomar fotos ni vídeos del cuarto. Esto significa que no conoceremos los desafíos y horrores que les esperan a muchos.


Resultado de imagen para iam8bitComo parte de la celebración, iam8bit presentará una galería con arte basado en Resident Evil. Asimismo, varias impresiones limitadas de este arte estarán a la venta.


El evento sólo estará disponible del 21 de octubre al 6 de noviembre y para acceder tendrás que pagar $35 USD. Si vives en Estados Unidos o estarás ahí por esas fechas, y te interesa el evento, te recomiendo que hagas clic aquí para ver más detalles.


0 comentarios: