El Remake de RE2 aun sigue en proceso y Resident Evil Outbreak podría tener un sucesor si este tuviera demanda



En una entrevista exclusiva con Masachika Kawata, los chicos de Yugatech tuvieron la oportunidad de hablar con el productor de la próxima entrega de Resident Evil 7 Biohazard, que se estrenara en enero. Entre otras revelaciones interesantes, al desarrollador japones se le ha preguntado sobre el Remake de Residen Evil 2 y la posibilidad de un Remake del Resident Evil Outbreak, el cual respondió:


_______________________________________________________

"Hay un productor independiente para el RE2 Remake que es Yoshiaki Hirabayashi , y esta trabajando duro en este momento. Todo lo que podemos decir es que esperamos tener información para compartiros pronto.

La creación del RE: Outbreak original, fue una enorme tarea para Capcom. Era un juego único con el On-line y otros elementos por el estilo. 

Con el fin de hacer un sucesor de este, requeriría mucha planificación por parte de Capcom para hacerlo bien. Sin embargo, estamos siempre pendientes de lo que los fans quieren, por lo que puede ser nuestro impulso para hacer un sucesor para ese título."
________________________________________________________


Así que en pocas palabras para que un futuro Resident Evil Outbreak llegue, deberá haber una gran demanda por parte de los fans. Lastimosamente la entrega no goza de gran popularidad como su alterno Resident Evil 2, pero sin duda alguna seria una magnifica entrega en consolas de generación actual.

0 comentarios: