Bakahaza, el nuevo juego para smartphones de Resident Evil y Tensai Bakabon es lanzado en Japon.



"Kadokawa" y "Gamedo" dieron a conocer hoy (Martes) su nueva colaboración; el juego para smartphones estilo 8 bits, titulado: Bakahaza.

"Tensai Bakabon". Es un manga y anime, creado por Fujio Akatsuka que comenzó a publicarse el 9 de abril de 1967 en una revista semanal Shōnen.

Esta entrega, ya se encuentra disponible para iOS y Android sólo en japonés, un juego especial con los personajes de Tensai Bakabon en el mundo de Resident Evil, el cual también es un título conmemorativo al 20 aniversario de Resident Evil (Biohazard en Japon) y el 50º aniversario de Tensai Bakabon.


Del genero de aventura y supervivencia, estarás jugando en ambos mundos, acompañado de música amena de 8-bits (BGM), donde tendrás que ir completando varios niveles originales muy afines al primer RE. Divertida parodia que encantara especialmente a los fans de Tensai Bakabon pero que definitivamente los jugadores de Resident Evil también tienen que probar.




Lamentablemente, el juego no se encuentra disponible en ingles, y al parecer tampoco hay planes de una version occidental en un futuro próximo.









0 comentarios: