Resident Evil 7 ya se encuentra disponible para su reserva en Xbox One

Buenas noticias Xboxers.

Resident Evil 7 biohazard ya se encuentra disponible para su reserva digital en la store de Microsoft a 59.99$. Recordad que automáticamente al reservar la séptima entrega recibiréis el DLC llamado "Survival Pack", que incluye en este caso un Set de recuperación (3 items medicinales) y una moneda dorada que aumentara vuestra defensa, ademas el modo de dificultad mas duro llamado "Manicomio" (el cual se obtiene normalmente al completar el juego).




También esta disponible para su reserva la edición de lujo (Deluxe Edition) a 89.99$. Cabe destacar que RE7 no se encuentra en la pagina de Xbox como anteriormente se ubicaba. Se especula que este podría ser un indicativo de que la Demo llamada "Beginning Hour" llegue próximamente a la consola de Microsoft terminando con la exclusividad de Sony. Resident Evil 7 biohazard saldrá el 24 de enero del 2017 para PS4, Xbox One y PC.


Ademas del "Survival Pack" y el modo de dificultad, la edición de lujo incluirá 2 DLC : El primer DLC contendrá 4 historias secundarias breves y el segundo DLC dos episodios adicionales.


0 comentarios: