Nuevo sitio web del tour de Resident Evil en los EEUU


En el tour, podrás experimentar la Demo de RE7 en VR: Lantern, otras entregas como RE4, 5 y 6, ademas de concursos y merchandising de la saga para comprar.


Buenas noticias para los fans residentes en los EEUU, Capcom ya tiene un sitio oficial donde puedes seguir la ruta del Resident Evil 20th Anniversary Tour. La primera parada fue en la ciudad de San francisco el pasado 15 de septiembre, y aunque ya habíamos escrito sobre lo no muy bien que salio la experiencia, en el sitio publica que ahora al reservar Resident Evil 7 en el propio evento podrás recibir un premio adicional.




Hoy lunes la parada es en la ciudad de Spokane, Washington; luego acorde al cronograma, el día 21 seria en Butte, Montana. De nuestra parte para los fans que se acerquen o piensen asistir al tour, os recomendamos llegar al menos con 30min de anticipación (antes de las 4pm, según nuevo horario hasta las 8pm) y claro la tarjeta de crédito de papa. También hay que mencionar que si eres menor de edad deberéis ir acompañado por un representante.

Aquí os dejamos el link, para mas detalles: Resident Evil 20th Anniversary Tour

1 comentario:

  1. ¡Estupendo! Este sitio web es muy, muy bien hecho. Sé que es tan difícil de poner en marcha un sitio web de calidad (yo tengo uno basado de plantillas de http://www.templatemonster.com/es/ ). ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar