Los enemigos en Resident Evil 7 serán todo un reto según su Director



En una entrevista concedida a PC Gamer (Samuel Roberts), el director de Resident Evil 7 Biohazard, Koshi Nakanishi, intercambio ciertos aspectos en los que la saga se valdrá para obtener de nuevo el titulo de Survival Horror que esta perdió hace mucho tiempo. Uno de estos elementos claves sera el combate, en perspectiva de primera persona, utilizara la RV como medio de transmisión de sensaciones abrumadoras para el usuario, al ver su espacio personal invadido:

"Los enemigos no son sólo carne de cañón, que se destruyen fácilmente, o son fácilmente contenibles". dice Nakanishi.

"Casi siempre son mas fuertes que tu, y este tipo de elemento se añade al del terror, tal, '¿Como voy a derrotar esta cosa? ¿Como hago para alejarme de ella?' - Hemos puesto mucho esfuerzo en la interacción entre el jugador y el enemigo.

El combate siempre ha sido uno de los puntos fuertes a la hora de crear terror - controlando las multitudes en Resi 4, o luchando en los anteriores juegos de RE. Sera la clave para conseguir un resurgimiento correcto."

Esto genera espectativas, teniendo en cuenta que ya se revelo parte del Plot y el armamento de la 7ma entrega gracias al descuido de la ESBR. Se espera que este mismo ingrediente de lucha, se muestre en la Tokyo Game Show a celebrarse este mes de Septiembre. Resident Evil 7 Biohazard, saldrá el 24 de enero del próximo año en PS4, Xbox One y PC.

0 comentarios: