La Demo de Resident Evil 7 en RV ya no causa tantas nauseas, pero aun faltan ajustes



Según Michael McWhertor de la revista Polygon, la Demo de Resident Evil 7 ha mejorado ciertos aspectos notables con respecto a las nauseas que esta causaba anteriormente al jugar con la Playstation VR. Antes en la version E3 del juego, los jugadores utilizaban el stick análogo derecho para mirar libremente alrededor y el movimiento de la cabeza, estoy causo que los mas débiles de estomago inmediatamente sintieran el retorno del desayuno hacia afuera.



Ahora bien, en la version mostrada en la Tokyo Game Show 2016, se baso principalmente en el movimiento de la cabeza para mirar alrededor. El stick analógico derecho ahora solo gira la cámara hacia la izquierda o derecha en pequeñas porciones. Estos giros, son instantáneos a ambos lados, entre unos 15 y 30 grados aproximadamente.



Si bien el cambio de cámara VR parece tener ciertas ventajas, el control de la cámara tipo tanque luce un poco más engorroso de manejar dentro de la casa de plantación de Resident Evil 7. Puede que la precisión del control tenga que ser sacrificada por la comodidad en la realidad virtual.


None

Aun hay ciertas dudas con respecto al rendimiento de la RV en el juego cuando llegue el próximo enero, pero según el productor Jun Takeuchi, confirmo que se esta trabajando para optimizar las experiencia, así que aun queda tiempo para corregir ciertos aspectos.

0 comentarios: