Comienza el Tour de Resident Evil 7 Biohazard en EEUU pero no tan bien como se esperaba




El Tour del Resident Evil 20th Anniversary comenzó en la ciudad de San Francisco, (EE.UU) este 15 de septiembre frente a la comunidad denominada "The Yard" en el "Mission Rock", ubicado del otro lado del AT&T Park (estadio de béisbol) a unos pocos minutos de distancia de las oficinas de Capcom.

El camión no había llegado antes de las 11AM (hora estipulada del comienzo de la experiencia) pero ya se encontraban en el lugar alrededor de 40 seguidores, de los cuales seguían llegando. Allí se encontraba la emisora Q102-SF, promoviendo el evento y colocando entretenimiento musical. Cuando finalmente llega el camión se ha formado una gran fila que se ha extendido increíblemente por la gran cantidad de fans que se aglomeraban para experimentar el juego.




Muchos de los presentes relataban que habían tomado el día libre en su trabajo o simplemente se acercaban por la curiosidad. Pero la gran mayoría de ellos eran fans de la saga e incluso se encontraban unos "infiltrados" (en el buen sentido de la palabra), fans de la compañía Ubisoft para probar la Demo Lantern.




Aun así, imaginad este escenario, 12PM en una fila el cual se hacia cada vez mas larga, el sol en tu rostro, la Demo Lantern se estipula que dura alrededor de 15min, mas los 5min de llegar y quitaros el head-set VR mas las instrucciones. son 20 minutos máximo por persona. Para daros una idea, mirad las colas que se hacen en las convenciones, bajo techo pero en esta ocacion al mediodía a las afueras de un camión.





El evento principal era la Demo de RE7 en VR pero también se encontraban disponibles a la venta merchandising y jugar los 3 últimos Main-game de la serie RE4, RE5 y RE6. 

Los que pudieron probar la séptima entrega elogiaban completamente el juego y los que no fue una gran decepción estar en una cola por horas esperando, para mas tarde escuchar que el evento iba a concluir. Esperemos por los fans de Resident Evil en EEUU, se logre una mejor organización en los siguientes recorridos.




Estos son los estados que recorrerá el Tour, se espera que Capcom actualice mas detalles de ubicación y las horas:


* Eugene, OR
* Butte, MT
* Salt Lake City, UT
* Cheyenne, WY
* Denver, CO
* Wichita, KS
* Omaha, NE
* Des Moinse, IA
* Sioux Falls, SD
* Minneapolis, MN
* Milwaukee, WI
* DeKalb, IL
* Fort Wayne, IN
* Ann Arbor, MI
* Cleveland, OH
* Syracuse, NY
* East Brunswick, NJ
* Richmond, VA
* Raleigh, NC
* Columbia, SC
* Gardendale, AL
* Louisville, KY
* St. Louis, MO
* Little Rock, AR
* Oklahoma City, OK
* South Lake, TX
* Albuquerque, NM
* Flagstaff, AZ
* Henderson, NV
* San Luis Obispo, CA

fuente

0 comentarios: