Capcom lo vuelve hacer y coloca el código de Resident Evil 3 en la Demo Lantern.

Capcom, usted es diabólico.

Anteriormente en la 1era Demo llamada, 'Beginning Hour', en el segmento del juego donde utilizas el VHS, al usar la cinta se podía apreciar en la pantalla un código; casualmente uno de estos dos números eran similares al del código comercial de Resident Evil: Director’s Cut (00551 SLUS/90009) cuya version incluía la demo de Resident Evil 2 (1997). Se creía que esto era un indicativo de que RE7 contendría una teaser del futuro Remake de la entrega de Leon y Claire.


Resident Evil Director's cut (RE2 Demo).

Beginning Hour.

Pero hoy durante la conferencia de Sony (sábado, 17) en la Tokyo Game Show, se pudo apreciar un Gameplay en vivo de la 2da Demo de Resident Evil 7: 'Lantern'. Pues bien, tal parece que nos han repetido la jugada, a excepción de que el numero serial es ahora el de Resident Evil 3: Nemesis, en su version de EE.UU que incluía la Demo de Dino Crisis. Toda una troleada por parte de Capcom.


Pantalla del Demo Lantern, cinta VHS llamada Mia..

Resident Evil 3 (Dino Crisis Demo)

¿Capcom estara pensando/trabajando en un Remake de Dino Crisis o RE3? cualquiera de los 2 seria algo increíble, pero no hay que tomar muy enserio estos datos, ya que todo esto simplemente ha sido una campaña extensa de marketing por parte de la empresa nipona sobre la próxima entrega Resident Evil 7 biohazard, a estrenarse el 24 de Enero del 2017.

0 comentarios: