9 cambios importantes en la actualización de Beginning Hour, Twilight Version



Finalmente un nuevo Trailer de Resident Evil 7 ha sido lanzado y con el, la nueva actualización del Demo Beginning Hour, llamado "Twilight Version". Gracias IGN se a recopilado los nueve cambios mas interesantes que han salido en la Demo:



1 - Retrato familiar:

El retrato de la pareja ha sido reemplazado por uno familiar, con la presencia de dos niños, posiblemente uno sea Lucas Baker (chico problemático) y la otra niña, aun se desconoce quien pueda ser.





2 - La puerta:

A sido cambiada, pero no radicalmente, solo han quitado el moho y las manchas, también puede escucharse varios sonidos de ella si os quedáis cerca.





3 -  Extencion del ático:

Al activar la caja de fusible se escuchara un fuerte ruido, después de subir las escaleras del primer piso, para activar la escalera mecánica (botón rojo), en el 2do piso osea el del ático, una pared habrá colapsado, revelando una nueva área que esperamos que descubráis por vuestra cuenta.





4 - Nuevas llaves:

En una mesa en la esquina del ático, podéis encontrar unas llaves. Aun no se conoce el uso de estas. 





5 - Municiones.

En la parte de la pared colapsada, debajo de unas cajas podéis encontrar unas municiones. Con el hacha de la Demo podréis también romper algunas de estas para encontrar según IGN mas rondas de balas por ese mismo lugar.





6 -  Celluloid object:

En el mismo ático, cerca de unos televisores podéis encontrar una mano de maniquí que solo posee el dedo pulgar, denominada "celluloid object", de hecho podéis utilizar e insertar el Dummy Finger aquí, pero según sin ningún uso aparente.


¿Quedamos en las mismas con el dedo? Japoneses...


7 - Escrito en el muro:

En la esquina del ático, hay un escrito siniestro en tinta roja, posiblemente con lápiz labial o sangre.





8 - Nueva llamada telefónica:

Ahora al contestar el teléfono se puede escuchar un nuevo dialogo:


"Did you find what you were looking for?"

"Who's this?"

"What do you mean everything seems fine to me?

Just remember all doors can be opened. if they couldn't they wouldn't be doors. But some doors must remain closed for now."





9 -  Nueva targeta Ending:

Por ultimo han incluido un nuevo mensaje al final del juego. Aprovechad que la Demo se encuentra gratis en PSN.






Nuevas pistas, puertas que se desbloquean y caminos llegando a su fin. Desde nuestro punto de vista, todo esto apunta hacia otra actualización en las próximas horas o posiblemente una nueva Demo en los venideros meses.

0 comentarios: