Todo lo que tienes que saber sobre la nueva Demo de Resident Evil 7: Lantern

Recordad que el juego saldrá el 24 de enero del próximo año.


NoneLa Gamescom, la feria de videojuegos mas importante de Europa a concluido y si nos seguís en redes sociales, sabéis que en Resident Evil Plus os trajimos lo mas importante relacionado con la saga y sus acontecimientos, la cual estuvo presente en la convención realizada en Colonia, Alemania.

El boom ha sido un nuevo Trailer de Resident Evil 7, que nos presento una nueva Demo llamada "Lantern" y aunque no estuvo disponible para el publico, solo la prensa de videojuegos pudo probarla, aquí debajo mediante recopilaciones e información oficial (porque nosotros no suponemos) hemos dejado resumido todo lo que tenéis que saber, sobre esta nueva Demo:



¿Qué es esta nueva Demo y de que trata?

La nueva Demo llamada “Lantern” en líneas generales, es una Demo que busca enseñar uno de los elementos de terror que estarán presentes en Resident Evil 7, el cual es la Persecución, algo ya conocido en la saga, sobre todo si habéis jugado al Resident Evil 3 con el mítico Némesis o más recientemente Resident Evil 6, con la criatura Ustanak, pero sin combates, por el contrario aquí utilizaremos el sigilo, que nos ayudara en este caso a huir de nuestra hostigadora.



None
Marguerite Baker ira por la casa insultando y diciendo que debéis uniros a la familia pero que al mismo tiempo os matara. Muy lógica la matriarca


¿Quiénes aparecen en ella?

Solo han mostrado 2 personajes, que por lo visto en la Demo ya se conocen en el pasado, primero nos presenta a una chica llamada Mia, que despierta en un terreno pantanoso, donde comienza a grabar unas palabras para un chico llamado Ethan y de repente aparece el otro personaje, que es Marguerite Baker.

Marguerite Baker es la esposa de Jack Baker, este señor que nos daba la “Bienvenida a la familia” en la anterior Demo llamada “Beginning Hour”; ahora nos tocara huir y escondernos de su cónyuge a través de la casa de plantación, ubicada en la ciudad de Dulvey, Luisiana. Cabe destacar que Mía no será la protagonista del juego, simplemente sera otra víctima más de la extraña familia.


None


¿Qué nuevas cosas salen en la Demo?

Primero dejemos claro, que esta Demo es una Cinta VHS etiquetada con el nombre de "MIA", el cual en palabras de su productor serán complementos que nos ayudaran a entender más a fondo la historia que está sucediendo. 

Estas cintas estarán en todo el juego, las cuales podremos jugar poniéndonos en la piel de las personas que grabaron estos vídeos y experimentar las diferentes experiencias de terror por las que ellos atravesaron en ciertos alrededores de la casa.




None



¿En qué se diferencia de la primera Demo?

NoneLo principal es que esta cinta VHS estará en el juego final, también hubo la presencia de Puzzles, según la revista de videojuegos Vandal, hubo solo uno en la Demo, donde deberemos encontrar un objeto, proyectarlo en un haz de luz, y moverlo hasta que la sombra coincidiera con un dibujo en la pared, un acertijo fácil pero lleno de mucha tensión ya que no sabes en que momento aparecerá Marguerite Baker para ahorcarnos y volver a empezar desde el último punto de control.



A diferencia de 'Beginning Hour' que solo buscaba enseñar la exploración en una pequeña casa, 'Lantern' se basa en una gran casa de plantación  pero con pasadizos bloqueados y puertas cerradas que hacen tediosa la experiencia si quieres indagar mas. 

La ambientación es un poco más grande pero el juego nos la reduce, ya que la Demo es muy lineal, muchas de las puertas en la casa estarán cerradas y deberemos seguir por un camino prácticamente trazado.

El sonido es el elemento más importante y vital de la Demo, que no solo servirá para meternos miedo, sino que la única manera de saber por dónde viene Marguerite Baker además de la luz de la linterna que lleva, será escuchando sus pasos, el crujir del suelo, y si es el momento de dejar de caminar agachados y avanzar, al oír que se aleja.


Si habrán armas, solo que no esperéis un Umbrella Corps.


5 - Y los personajes de la saga, las armas, los Zombies, y el dedo de maniquí?

Aun no confirman la presencia de
personajes como Jill o Leon.
Los chicos de Capcom han sido muy herméticos a la hora de revelar más de la historia, Mía no será la protagonista, solo aparecerá en la cinta. Si habrán armas y combates pero aun no los revelaran, que según los desarrolladores serian muy limitadas.


Los Zombies, al parecer estarán en el nuevo Metal Gear pues aun no confirman su presencia en Resident Evil 7, de momento las ultimas dos Demos nos enseñan que habrán enemigos estilo “La matanza de Texas”.

Recordad chicos que RE7 no será igual a los viejos Resident Evil, en pocas palabras es un nuevo juego pero ubicado después de los sucesos de Resident Evil 6, habrá que esperar para ver como conectan la historia; debéis ser un poco más abiertos ya que los productores quieren enseñarnos una nueva experiencia de terror... y sobre el dedo de maniquí, el productor nos pidió que estuviéramos atentos a cualquier información que se revelara en el futuro.


Acorde a la prensa que pudo probar el juego, la Demo: "Lantern", no estaba disponible para PSVR.


Según varias impresiones, esta Demo dura alrededor de unos 10 minutos y aun no conocemos si esta llegara al publico y de ser así, esperar una posible fecha de lanzamiento. Seguid atentos a nuestras redes sociales para cualquier nuevo anuncio.


ー Mira un resumen de este post en el vídeo publicado por FrozenHeart7.:







fuente
fuente
fuente

0 comentarios: