Producir Resident Evil 7 para la Realidad Virtual ha sido costoso según Capcom

La VR no es nada barata pero Capcom se ha mantenido al margen mínimo.


El costo de producción de Resident Evil 7 Biohazard para la Realidad Virtual ha introducido un incremento adicional de presupuesto en su desarrollo. Revelo la compañía en  una sesión de Preguntas y Respuestas con sus inversores.

"Se requieren ciertos elementos para realizar un juego compatible con la Realidad Virtual; como la demanda gráfica, el cual es más compleja que antes, por lo que hubo un aumento en la inversión para el desarrollo". Explicaba sobre su reciente publicación del primer trimestre de la compañía.

Sin embargo, la fabricante de videojuegos japonés confía en sus propias herramientas, ya que le han permitido conservar sus costos a un margen mínimo.

"Creemos que hemos conseguido optimizar nuestro proceso de desarrollo a través de las tecnologías fundamentales, incluyendo nuestro propio sistema de digitalización 3D, iluminación y sombreado, lo que nos  ha permitido minimizar los costos adicionales pero manteniendo un desarrollo de alta calidad."

El presupuesto total para el desarrollo de Resident Evil 7 no ha sido revelado. El juego está programado para su lanzamiento el 24 de Enero del próximo año.


Fuente: VideoGamer.

0 comentarios: