Nuevo Trailer e imagenes de Resident Evil 7, que nos presenta a Marguerite Baker

Trailer revelado en la Gamescom 2016.

Algo extraño pasa en la vieja casa de plantación. Nadie ha sabido de Jack o Marguerite Baker desde hace tiempo y los rumores vuelan sobre que les pudo haber sucedido. Échale un vistazo al Trailer para ver un nuevo Gameplay de Resident Evil 7 Biohazard - (titulado "Lantern"), en una cinta de vídeo el cual tiene una estética familiar, al ya visto Demo de Resident Evil 7: 'Beginning Hour'.




Mientras tanto que 'Beginning Hour' actúa como un teaser del juego principal para proporcionaros la tensa atmósfera que os espera, este último vídeo muestra un "archivo metraje", de un segmento que  si aparecerá en el juego final. Si bien puede parecer un poco borroso, no te preocupes, no es representativo de los gráficos finales del juego. Lo que se ve, es un filtro que simula las cintas viejas que estarás "viendo" y jugando a través del juego, similar a la cinta que puedes encontrar del equipo de película "Sewer Gators". Ahora, esta vez podrás ver un adelanto de otra cinta diferente, en donde muestra tanto las nuevas áreas de la casa, y quizás más importante, otro miembro de la familia - Marguerite.


¿Quién es la joven en el vídeo, y que quiere Marguerite con ella? Y, quizás lo más importante, ¿Podrá escapar? Vamos a tener que esperar un poco mas para saber de ello.










Demasiada descarada la copia de PT, pero me gusta.
Fuente: Capcom

0 comentarios: