Gamesradar platico con el productor de Resident Evil 7, esclareciendo mas detalles de la entrega



La revista GamesRadar, ha podido hablar con el productor de Resident Evil 7: Biohazard, Masachika Kawata. Mediante un traductor os realizaron las preguntas mas inquietantes que rodean en general a la séptima entrega, sus Demos, historia, gameplays y mas.


ー ¿Que son y de que van estas Misiones en las videocintas?

"Aun tenemos las notas y esas cosas que encuentras en las viejas entregas de RE a medida que exploras el entorno, pero estas cintas de vídeo que vas encontrando son un nuevo angulo. Estas permitirán explorar la historia a fondo de lo que realmente está sucediendo en este lugar, pero que os da una experiencia directa a medida que te conviertes en el personaje de la cinta."

"Así que con ellas puedes ver diferentes ángulos de la historia y algunas diferentes experiencias de terror que podrás conseguir en el juego principal. Son en gran medida un complemento a los existentes archivos/notas y objetos de exploración."

"Las cintas no son estrictamente una serie secuencial de eventos como historia aparte. Son una especie medios fragmentados donde puedes elegir la historia y conocer mas detalles a fondo."




ー ¿Las localizaciones de estas Misiones están en el juego?

"Sí, están situados dentro y alrededor de la misma área de la casa de plantación, que es donde se desarrolla el juego principal. Y aveces también dan un pequeño adelanto; donde primero veras una zona en una de las cintas de vídeo que os dará una pista de lo que le deparara al protagonista a través de la perspectiva de otros personajes.

Entonces, tal vez luego, el personaje principal vaya al lugar que viste en la videocinta y pensaras: "Este es el lugar, ya vi lo que paso antes aquí".




ー ¿De que manera se relacionan todas estas (Demos) con el juego principal?

Tenemos una serie de secuencias extraídas para las Demos, que ilustran diferentes partes del juego pero que no indican que el juego necesariamente vaya a tener pequeñas áreas con diferentes gameplays en si. Estas en lo correcto al decir que un elemento (de cada Demo) es el de esconderse del terror (Demo: "Lantern"), el otro es mas exploración (Demo: "Beginning Hour"). El juego completo es mas una combinación y mezcla de todos estos a medida que avanzas.



ー Esta bien, venga: El Dedo!

"Nos han preguntado mucho sobre esto. Hemos quedado impresionados por la creatividad del publico, el cual se ha disparado por este dedo. Y quién sabe, tal vez en un futuro puedan encontrar nuevos detalles sobre el dedo. Así que mantengan los ojos y oídos abiertos".




Fuente: GamesRadar/Leon Hurley

0 comentarios: