El productor Tsuyoshi Kanda revela que un Guionista ingles escribió la trama de Resident Evil 7




En una entrevista recientemente publicada, el promotion producer de Resident Evil 7: BiohazardTsuyoshi Kanda, revelo para la revista británica "Metro" en la GamesCom'16, que un guionista ingles fue el encargado de elaborar la particular historia en la que se desenvolverá la séptima entrega de la saga, cuya fecha de lanzamiento sera el día 24 de enero del próximo año.

En la entrevista, al momento de estar hablando sobre como surgieron los chistosos diálogos por los que la saga fue caracterizada en el pasado, el productor recalca:

"Nosotros nos hemos separado de ese proceso completamente. Esta vez lo que hicimos, es para asegurarnos de tener un guión en inglés de gran calidad.

La linea argumental de la historia se escribió en Japón, por nuestro equipo japonés, y luego un escritor inglés ha escrito todo el guión. Así que nuestros métodos han madurado con el tiempo."


Una pregunta ninja que corrobora lo que esa misma semana de haberse revelado el juego se comentaba (Click Aquí para entrar a la noticia de ese momento), el guionista seria entonces oficialmente Richard Pearsey, el escritor americano conocido por esa descabellada e impactante narrativa del juego Spec Ops: The Line. Esperemos que en un futuro próximo, el libretista finalmente reconozca (de nuevo) públicamente su labor en el proyecto.


Fuente: Metro

0 comentarios: