El nombre del protagonista de Resident Evil 7 es Ethan

Breath yourself, Spoilers are coming.


Capcom no ha soltado prenda sobre la trama y los personajes de Resident Evil 7, y desde su anuncio ha preferido publicar información con cuentagotas mediante misteriosas demos.

No obstante, la ESBR, el sistema americano de calificación por edades, ha publicado algunos detalles más, incluyendo el nombre del protagonista principal.


Asumiremos el rol como Ethan, que busca a su esposa en una mansión desconocida.

El combate, del que hasta ahora no se ha hablado mucho, incluirá pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y nuestra favorita, la motosierra, para acabar con una criaturas mutantes.

Entre las escenas más duras hay una en la que a alguien le cortan el brazo con una motosierra, otra en la que a alguien le cortan la pierna a la altura de la rodilla con una pala (costumbres rurales) y otra en la que empalan a un personaje por la cara también con una pala. Ya habíamos oído el nombre de Ethan antes. Lo pronuncia la mujer (Mia) que es perseguida por Marguerite Baker en la demo "Lantern" publicada en la Gamescom. El juego esta pautado a salir el día 24 de Enero del próximo año, para PS4, Xbox One y PC.




fuente: eurogamer

0 comentarios: