El actor de voz de Leon confirma que no esta participando en Resident Evil 7



Ademas de lo recientemente revelado por el ESBR, se sabe muy poco sobre la historia en concreto de Resident Evil 7 Biohazard. Ahora el actor de voz de Leon Kennedy, Matt Mercer; dijo a GameSpot, que en el próximo juego están reduciendo los cameos de los personajes clásicos, agregando, que según para el es algo bueno.

_______________________________________
"En lo que va 7, creo que están reduciendo un poco en lo que respecta a lanzar los clásicos cameos", dijo Mercer.
"Puedo decir que no tengo ninguna participación en 7 directamente.
"Pero también creo que es bueno para ellos, especialmente saliendo de (Resident Evil 6) y su tibia recepción, para continuar y restablecer sus raíces y tal vez comenzar una historia original", continuó. "Y si deciden eso les va a ir bien, tal vez entonces puedan emparejarla con las historias anteriores."
_______________________________________

Mercer dijo que concentrarse en la calidad de la nueva dirección de Resident Evil es "de suma importancia para mantener a la franquicia." Sin embargo, él dice que si Capcom ve una buena oportunidad para que Leon aparezca en Resident Evil 7 o en un juego futuro, el está "esperando ansiosamente la llamada telefónica."
_______________________________________
"León es un personaje el cual siento un fuerte aprecio por el", dijo Mercer. "Yo lo amaba cuando jugaba la serie y ser capaz de ponerme en sus zapatos ha sido un gran honor. Así que cualquier oportunidad de ponerme de nuevo en su lugar, la aceptaría sin duda alguna."
_______________________________________

Mercer se hizo cargo de la voz de Leon en Resident Evil 6 y desde entonces ha aparecido en Resident Evil: Revelations 2 y las dos películas de animación, incluyendo el próximo año en Resident Evil: Vendetta.

Resident Evil 7 Biohazard, esta pautado a salir para las plataformas: PS4, Xbox One y PC, el 24 de enero de 2017.

0 comentarios: