Resident Evil Bio-terror, el juego de atracción temática




Hace tiempo, salió a la luz gracias al usuario Mohammad A. Fikree: "Resident Evil Bio-Terror", como un posible futuro juego de Realidad Virtual para la saga, revelado en un evento de videojuegos en la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes) a puerta cerrada, sin embargo tiempo después se aclaró que este en realidad era una "experiencia" de atracción temática.

El Hub Zero localizado en Dubai.



Hoy el mismo usuario, habiendo clarificado su equivocación (excusándose por culpa de un miembro del staff que lo mal informó en esa ocasión), decidió por si mismo asistir a la apertura del evento abierto al público y redimirse, tomando imágenes y aportando su propia experiencia de la atracción.







Según cuenta, "Resident Evil: Bio-Terror" es un juego "Rail-Shooter" en donde montas un carro, tipo montaña rusa y este se mueve automáticamente junto a otras 4 personas abordó; dentro trae unas pistolas con luces que se encuentran conectadas al vehículo. Cada persona debe usar unos anteojos 3D polarizados para la proyectores estereoscópicos en 3D (estipula que eran 6), en donde debereis ir disparando a las criaturas que aparecerán tales como los Lickers y los Hunters.

Afirma que los "Head-shots" no podían derribar a los "Zombies".

El juego tiene una similitud increíble con el juego "The House of the Dead", especialmente porque hay unos "Zombies" que os arrojan objetos, tales como hachas y tubos. Lo curioso acorde al relato, es que no puedes matar a estos "Zombies" disparandoles directamente, la única forma de eliminarlos era disparando a unos barriles explosivos cercanos a ellos o aniquilando una especie de araña que estos portaban encima .


Cuenta que el arma se sentía un poco pesada, pero su diseño era demasiado sencillo.

Los Hunters y Lickers, si son fáciles de ejecutar, de 3 a 5 tiros bastaba. El carro proyectaba a los jugadores de un escenario a otro, en diferentes lugares de Raccoon City, tales como el laboratorio subterráneo de Umbrella, donde se debe enfrentar al mismisimo William Birkin. La experiencia dura alrededor de unos 7 minutos y podéis ganar puntuación al aniquilar enemigos y también perderla al ser atacado.

En resumen para el Fan de la saga es entretenido, sobre todo para pasar el rato con los amigos, pero de darle una alabanza al juego no sería lo correcto, ya que no fue diseñado como un juego de inmersión/historia como tal.





0 comentarios: