¿Qué secretos esconde el diseño de la camiseta de Resident Evil 7?



Es casi indiscutible, Resident Evil 7 fue recibido con los brazos abiertos por la gran mayoría y desde que la Demo llamada “Beginning Hour” fue anunciada en la conferencia de Sony del E3, ha sido un gran éxito con más de 2 millones de descargas. En numerosos sitios de la red, los usuarios han intentado descifrar los secretos que esta Demo esconde, desde escapar de la casa donde se basa el juego (Haunted House) hasta encontrarle uso al muy mencionado dedo de maniquí (Dummy Finger).





La primera camiseta de Resident Evil 7. fue
diseñada por el director de arte del juego. 
Al siguiente día de haberse revelado el juego, el Director Koshi Nakanishi en la primera entrevista del día para Capcom Unity, apareció en escena vistiendo una camiseta blanca con un diseño muy particular referente a la séptima entrega, que solo los afortunados que estuvieron en el Stand de Resident Evil pudieron llevarse a casa. Después el mismo Director, reveló que esta misma incluía pistas sobre los acontecimientos del juego.


Entonces, ya pasado un tiempo en Resident Evil Plus decidimos darle un vistazo con lupa para ver qué es lo que trae esta simple remera, como aporte a las diferentes comunidades de Resident Evil que nos visitan.

Primero que todo dadle un vistazo de nuevo al Tráiler de Resident Evil 7 para poneros al tanto del tema.



Después de haber visto el Tráiler, poned atención a la camiseta:


¿Reconocéis algunos elementos del Tráiler en la camiseta? Pues claro, Capitán Obvio :v



Ahora discutamos cada componente que este diseño presenta. Examínaremos cada uno por separado en sentido de las agujas del Reloj, (Pues los elementos alrededor sobresalen en esa forma), siendo incluso una alusión al tiempo (el cual sería una pieza angular en el juego), de izquierda a derecha hasta dar la vuelta al dibujo.




Se ha clasificado cada uno de estos en 2 Grupos:

- Elementos No Reconocibles (Difíciles de descifrar).
- Elementos Reconocibles. Dentro del grupo de elementos identificables, se ha subdividido en dos ramas: 


*Posibles Elementos de Armas (Color Rojo): Del modo que decidimos prestar atención, encontramos 6 objetos fácilmente reconocibles PERO a la vez pueden utilizarse como armas u piezas que infligan daño. Ubicados en ese sentido podríamos incluso atrevernos a teorizar que las armas u elementos de combates podrían estar colocadas en el orden que saldrán o encontraremos, a medida que avancemos en RE7.



*Posibles elementos de la trama (Color Azul): Estas piezas además de ser sencillamente identificables, podrían ser objetos claves en la historia de RE7, el cual nos daremos a la tarea de determinar algún significado para ellas, según su ubicación.




___________________________________________


- Primer Elemento: Fabrica.
Elementos Reconocibles > Posible elemento de la trama.

1 – El primer Objeto que podemos encontrar es a simple vista una Fábrica, jugando con las teorías, las fábricas siempre han tenido presencia en Resident Evil desde los clásicos hasta los modernos. 


Siendo el encubrimiento conservador de “algo más oculto” dentro de sus instalaciones, esta fábrica bien sea química o petrolera, sería un escenario importante en la trama. Se encuentra en un ángulo aproximado de 180°.

"Algo más oculto".

____________________________________________


- Segundo Elemento: 2 Objetos Desconocidos.
Elementos No Reconocibles.

2- El 2do grupo elementos son Objetos No reconocibles, ya que es difícil de distinguir por su apariencia. Se encuentra en un ángulo aproximado de 150° y su diámetro se entrelaza con el grupo que contiene frascos de vidrio, una mano desconocida y un objeto blanco desconocido entre los -25° y -30°.



Nota: Si llegáis a reconocer estos objetos podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus

_____________________________________________



- Tercer Elemento: Arma Blanca larga.
Elementos Reconocibles > Posibles Elementos de Armas

3 - El 3er objeto de forma reconocible sería un arma blanca larga, por su longitud tendría parecido más a un Machete, herramienta de granja idónea para cortar maleza y claro en combate cuerpo a cuerpo.




 Se encuentra en un ángulo aproximado de 125° y su diámetro se entrelaza con el grupo de armas debajo (-55°) en la parte inferior de la imagen.

Prepárate señor Baker :v

__________________________________________



En el siguiente grupo podemos encontrar varios componentes entrecruzados en sí, su posición es de 90° grados, tal vez sea otra referencia en el juego sobre el orden de aparición o quizás estén relacionados a un escenario, misión e incluso un enemigo (armas que utilizarían los enemigos, al igual que los Ganados y Majinis).


De los objetos Reconocibles sólo es posible descifrar 2 con claridad:

- Cuarto Elemento (Dentro del grupo): Rastrillo.
Elementos Reconocibles > Posibles Elementos de Armas.

El primero es un rastrillo, instrumento que consiste en un mango largo cruzado por un travesaño con púas o dientes por su cara inferior, que se emplea para barrer paja, hierba, hojas, etc. Tal vez no sea un arma que pueda infligir tanto daño como un machete, pero es posible ubicarla en este grupo.




- Cuarto Elemento (Dentro del grupo): Hoz.
Elementos Reconocibles > Posibles Elementos de Armas.

El segundo, es otro objeto cuyo largo metálico es convexo y redondo, lo más similar que se podría relacionar seria a una Hoz, herramienta curva y muy afilada en su parte cóncava, con mango de madera, que se utiliza para segar (Cortar campos de sembrado).




Ahora dentro de este mismo podremos encontrar otras piezas No reconocibles a simple vista, los cuales son cuatro en total. Es difícil clasificar estos elementos como armas (aunque se encuentran junto a otras que sí lo son), pues sus figuras ofrecen una perspectiva confusa. 


- Cuarto Elemento (Dentro del grupo): 4 Objetos Desconocidos.
Elementos No Reconocibles.

Tres de estas se han señalado con color Naranja, a manera de percibir serían una especies de estacas o maderos entrecruzados. El 4to objeto es un poco más difícil de descifrar, señalado con un color rojo y aunque no es seguro el trazo, solo por tratar de deliberar tiene la figura de una palanqueta (Crowbar).


Nota: Si llegáis a reconocer estos objetos podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus.
_____________________________________


- Quinto Elemento: Objeto Desconocido.
Elementos No Reconocibles.

5 - El 5to objeto es otro Objeto No Reconocible. Se encuentra entre unos 50° grados, en su diámetro aproximado conecta con la imagen del Reloj (-145°) y con unos 15° menos con la "garra desconocida" (-120°) en la parte inferior del diseño.




Nota: Si llegáis a comprender este objeto podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus. 

____________________________________


- Sexto Elemento: Insecto.
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de la trama.

6 - El sexto elemento podría ser clasificado como un elemento de la trama, el cual es un insecto en una telaraña, es difícil encontrarle un significado alguno además de uno abstracto, pero el mensaje de un insecto en una telaraña tal vez sea un nexo con la situación de cómo se desenvolverá la temible historia que vivirá nuestro personaje, o incluso los insectos jueguen un papel substancial en el juego. 






Se encuentra en un ángulo aproximado de 25° y su diámetro se entrelazaria con un objeto desconocido en la parte inferior de la imagen (-150° en la imagen).




___________________________ 

- Septimo Elemento (Dentro del Grupo): Mano.
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de la trama.

Avanzando encontraremos un grupo de elementos un poco más sustanciales que los demás, primero que todo es una un Mano misteriosa.



Y aunque este es un objeto reconocible a simple vista, es más notable la relación con el otro conjunto de elementos que se localizan en ese mismo lugar. Se encuentra en un ángulo aproximado de -25° y su diámetro se entrelazaria con el 2do elemento desconocido en la parte superior (150°).


- Septimo Elemento (Dentro del grupo):  Bandeja con Frascos de vidrio.
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de la trama.

¿El hombre en silla de ruedas tendrá
relación con estos elementos?
Nos referimos a estos objetos reconocibles, un grupo de medicinas y frascos que podemos observar de donde sale la mano desconocida mencionada, puede que los fármacos/drogas e incluso una aguja de jeringa jueguen un papel significativo en la entrega (Alguien en estado convaleciente o dependiente de estos), dándose probablemente como uno de los orígenes de la vileza en la historia.




Recordad que en Trailer se puede ver uno de estos frascos junto al hacha y una bandeja de metal con algunos instrumentos 'aparentemente' medicinales. Se encuentra en un ángulo aproximado de -40°.


- Septimo Elemento (Dentro del grupo): Objeto Desconocido.
Elementos No Reconocibles.

Detrás de estos se puede observar una figura blanca, un Objeto no reconocible. Este es uno de los más difíciles de descifrar ya que no presenta una forma como tal. 




Nota: Si llegáis a comprender este objeto podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus


___________________________







En el sucesivo grupo de objetos, podemos encontrar 3 armas enlazadas, las cuales podríamos usar lo largo de la campaña.





En el conjunto en si, podemos observar 2 armas de fuego y un arma blanca.





- Octavo Elemento (Dentro del grupo): Escopeta. (Objeto Confirmado en RE7)
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de Armas.

Comencemos primero con lo que es distinguible; una de las 2 armas de fuego es una escopeta. Pero antes de ahondar más, dejemos aclarado que en el Tráiler es posible ver una escopeta corredora pero no es el mismo modelo que podemos observar en la camiseta o al menos es lo perceptible.




La escopeta del diseño en la remera se asemeja a una escopeta de doble cañón largo, incluso anticuada, igual a las utilizadas para la caza (como las escopetas de perrillo). Esto nos dictamina que habrá enemigos fuertes capaces de exigirnos el poder de un arma como esta, que bien sirve para combates a corta distancia y posiblemente numerosos enemigos


Imagen referencial.

____________________________________________________________

Actualizado: 22/Agosto.

El día Miércoles/17 en la GamesCom celebrada en Colonia, Alemania; se revelo ademas de un nuevo trailer y varias screenshots del juego, una imagen en particular de una escopeta con su respectivas cajas de munición, validando esta teoría, sobre la presencia de acción con armas de fuego:





_______________________________________


Se encuentra en un ángulo aproximado de -55° y su diámetro se entrelazaría con el arma blanca (25°) en la parte superior de la imagen.

____________________________________________________


- Octavo Elemento (Dentro del grupo): Pistola.
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de Armas.
Imagen referencial.

La segunda arma es una común pistola “Handgun”. Esta no aparece en el tráiler oficial pero en 2 escenas muy rápidas del trailer de presentación en la conferencia SONY, si se puede ver como sale el personaje apuntando a Jack Baker y también la imagen de un policía enfundando una. Se desconoce el modelo.



Se desconoce como la obtendremos.



- Octavo Elemento (Dentro del grupo): Hacha.
Elementos Reconocibles > Posibles elementos de Armas.

Por último está el hacha, está además de ser visible en el Tráiler también es posible encontrarla en la Demo de RE7: Beginning Hour, sin ningún uso, ya que en esta no hay combates.



____________________________________


- Noveno Elemento: Objeto Desconocido.
Elementos No Reconocibles.

9 - Este elemento No Reconocible, sobresale por debajo del rostro desconocido encapuchado, en forma de “Raíz”. Se encuentra en un ángulo de -90°.



Nota: Si llegáis a comprender este objeto podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus


____________________________________



- Décimo Elemento: Rostro.
Elementos Reconocibles > Posible elemento de la trama.

10 - Este elemento Reconocible, es un pequeño rostro que se encuentra al lado del mentón del rostro grande encapuchado.

Se encuentra en un ángulo aproximado de -110°.



____________________________________


- Décimo primer Elemento: Garra.
Elementos Reconocibles > Posible elemento de la trama.

11 - Este Elemento Reconocible aparece en forma de una Garra, aludiendo la presencia de algo “inhumano” en la entrega. Se encuentra en un ángulo aproximado de -120°.




______________________________________


- Décimo segundo Elemento: Reloj.
Elementos Reconocibles > Posible elemento de la trama.

12 - Luego un objeto reconocible es este Reloj, cuya manija marca las 6pm (o las 12 si este se encuentra al revés).

Sin duda el tiempo será un factor decisivo en la entrega de RE7, puede ser observado al lado izquierdo del rostro principal encapuchado. Se ubica en un ángulo aproximado de -145° y su diámetro se entrelazaria con el 5to objeto desconocido (35°) de la parte superior de la imagen.

______________________________________


- Décimo tercer elemento: Objeto Desconocido.
Elementos No Reconocibles.



13 - Este otro es de los más extraños objetos no reconocibles, si somos extremistas como buenos Fans de la saga, podríamos adivinar la forma de este elemento y decir que es un ojo, de esas típicas mutaciones en el maravilloso mundo de Resident Evil.





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Actualizado: 01/Agosto.

Los usuarios ErikKyra y Nicolas Cabellohabéis dicho que posiblemente sea la rueda de la silla de nuestro invalido 'Señor desconocido':




Nota: Si llegáis a comprender este objeto podéis dejadlo en los comentarios del Blog o en nuestras redes sociales de Resident Evil Plus


________________________________


Finalizando he dejado los dos último elementos más claros  y principales para esclarecerlos:

La casa de plantación, en donde tomará escena el juego. Algo curioso de la imagen es que el Sol sale por la parte derecha de la residencia, otra insinuación al factor tiempo en RE7 y probablemente el modo en que se desarrollarían sus eventos según el orden en que estos elementos se encuentran colocados (desde el insecto en la red hasta la fábrica en la parte superior, y en la parte inferior, desde el grupo de la mano misteriosa y los frascos, hasta ese último y redondo elemento extraño).





Por último y no menos importante, el cuadro principal, el rostro encapuchado, en el Tráiler podéis ver a este individuo pero su identidad es la que nos mantiene a la intriga, será nuestro ¿enemigo?, ¿aliado? o hasta nuestro propio protagonista? Toda una incógnita que deberemos esperar para lograr atar más cabos sueltos.







Recordad que todas son teorías basadas en el diseño de la camisa, el cual tienen potencial de ser ciertas o no, pero podéis apostar que cuando se revelen más detalles de la Séptima entrega, estaremos trabajando para traeros más revelaciones de Resident Evil 7 Biohazard. 

Y no olvidéis comentar si nos hemos olvidado de algo...




9 comentarios:

  1. Eso que mencionan que es un ojo mutado se nota que es la rueda de la silla de ruedas que sale en el trailer ._. (Nero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ojo de Sauron x'D, gracias por tu aporte amigo, se ha actualizado el tema.

      Eliminar
  2. A mi la cara me parece un rostro femenino, me recuerda al diseño de personaje de Ada en RE 4.
    Echándole un poco de imaginación los objetos no reconocibles me recuerdan a dos corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ada suena mucho para aparecer en RE7! La verdad es que muchos objetos allí son un misterio :/

      Eliminar
  3. Hola! He hecho un video sobre este atrículo y os he dado los créditos. también he dado mi opinión en alguno de los objetos irrenonocibles. ¿Queréis echarle un vistazo?

    https://www.youtube.com/watch?v=foXJGmU2iUo

    Mi pagina de Facebook es esta: https://www.facebook.com/Frozenheart7-485281024952328/?fref=ts

    Si lo compartieráis em haríais un gran favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Srita Unknown! Primero gracias por tomaros el tiempo de leer el tema y ya eh visto el vídeo, agradezco que hayas colocado la referencia, pues he visto que muchos que no lo hacen y la verdad os lo gratifico; por ende os compartiré el vídeo y poneros en contacto en TW o FB para mas ayuda u opinión referente al tema :)

      Eliminar
  4. Les falto mencionar el Bebe que aparece en la imagen, que parece dentro de una panza o un frasco

    ResponderEliminar