Capcom lanzará una Demo gratuita de Umbrella Corps para PS4 el 22 de Julio

¿Jugar Umbrella Corps gratis? en palabras mal traducidas del Sr Inafune: "Is better than nothing".


Capcom anuncia el lanzamiento de una Demo (por tiempo limitado) del juego: "Umbrella Corps", el cual estara disponible (ya no solo para Japon) desde el 22 de julio para los usuarios de PS4. 

Muy controvertido hasta los momentos aquí en Occidente con numerosas calificaciones negativas, aunque parece ser que en Japon ha tenido un buen recibimiento (en ventas es posible constatar esto también) gracias a la enorme publicidad que corre en el país nipón sobre esta entrega que se encuentra disponible también para PC (Steam).


Trailer del evento de la Demo de prueba gratis.



La Demo será asequible de forma gratuita para la Playstation Network (sin necesidad de estar suscrito al servicio de Playstation Plus) y se podrá jugar en ella por sólo 2 días, hasta el 23 de julio.

El link de descarga estara disponible el dia 22.

Durante estos 2 días los usuarios tendrán la oportunidad de probar la versión completa de la entrega, en donde podrán experimentar lo que os espera si compran el juego en si. Sin embargo, se desconoce si estara disponible a futuro la versión de esta Demo para PC (que por lo visto sería idóneo, ya que los usuarios concretamente en STEAM son escasos).




0 comentarios: