Desde los origenes ambiguos hasta Resident Evil 2 Remake - los desarrolladores de Capcom, hablan sobre el 20 aniversario de la saga.




Más videos del personal longevo de Resident Evil sobre el 20 aniversario de la saga, ahora es el turno de los Directores Yoshiaki Hirabayashi y Yasuhiro Anpo. "H" (Hirabayashi) empezó en la saga con el RE: Remake (2002) y Anpo en el grupo novato de la primera entrega, allá por los 90. 



Ambos ya implicados en el RE2: Remake.


Además de hablar de sus comienzos y evolución de la saga, Anpo con mas experiencia, es uno de los pocos integrantes que quedan del antiguo equipo de la 2da entrega (como programador ese momento), mientras que Hirabayashi es nada más y nada menos que el productor del Resident Evil 2 Remake.


"Llevamos trabajando juntos desde Resident Evil 5 y hay un tercer implicado, un director, el cual os presentaremos en otro momento".


Enfatizan su entusiasmo y deseos de hacer lograr este proyecto, el cual saben que no bastará solo con "modernizar sus gráficos" como indican, trabajando duro para hacer que guste de ello la futura entrega. Resident Evil 2: Remake aún no posee fecha de salida.




0 comentarios: