Umbrella Corps ya se encuentra disponible a la venta.

Trailer de Lanzamiento de Umbrella Corps.


Hoy puedes finalmente adquirir “Umbrella Corps” y unirte al equipo de mercenarios contra toda clase de amenazas biológicas en el campo de batalla en. El shooter competitivo de 3 contra 3, en tercera persona del universo de Resident Evil ya está disponible para su descarga digital en PS4 y PC por solo 29.99$.


"Umbrella Corps" cuenta con una variedad de mapas con diferentes localizaciones en el mundo de Resident Evil, tales como la villa de Resident Evil 4 y sus ganados. El mapa de Raccoon City que permitirá a los jugadores combatir por dentro y fueras del clásico Departamento de Policía.


Hablando de mapas basados en la serie, una serie de DLC’s estarán disponibles pronto completamente gratis en los próximos meses venideros. Un próximo Mapa reabrirá las puertas de la infame “Mansión Spencer” contra todos los peligros que habitan en ella. Otro mapa gratis que estará disponible será de las caóticas calles de la ciudad de Lanshiand, China, de Resident Evil 6. 


Además para de los DLC gratuitos, se encuentra el “4 Survivors Mode” – Un modo gratuito inspirado en los clásicos Resident Evil en donde la munición, salud e iluminación serán escasas y limitadas. Los jugadores se enfrentarán unos contra otros para sobrevivir dentro de esta atmósfera en los mapas de Umbrella Corps.



La edición estándar de Umbrella Corps costará 29.99$; la “Deluxe Edition” está disponible por 39.99$, el cual incluye el paquete de actualización (el cual cuesta por separado 14.99$), este pack cosmético incluye varios colores personalizados para los personajes, parches con temáticos de Resident Evil y los Skins (Cabezas) de los personajes clásicos de la serie, como Leon, Wesker y otros personajes masculinos de la saga.



0 comentarios: