Todo lo que necesitas saber sobre Resident Evil 7



Mediante entrevistas y artículos que nosotros mismos hemos revisado en todo este tiempo, desde que se anuncio el Juego hasta la fecha, decidimos recopilar la información mas esencial que debes saber sobre la próxima entrega de Resident Evil, que volverá a traer el verdadero Survival Horror a la saga.


Primer trailer revelado en el E3.



1- ¿Quienes están a cargo de esta séptima entrega?


El Director será Koshi Nakanishi, quien trabajó en el primer Resident Evil Revelations y en Resident Evil The Mercenaries 3D.





Masachika Kawata, ya conocido trabajador en la saga de Resident Evil, ejercerá como Productor en este título.






Tsuyoshi Kanda, también como Productor (Promotion producer) de Resident Evil 7, ha trabajado como gerente de relaciones y Marketing en anteriores entregas de Capcom, como el Resident Evil 6.




Jun Takeuchi, de los mas longevos trabajadores de la saga, ejerce como Productor Ejecutivo en el desarrollo de Resident Evil 7, fue el primero en comenzar con los planes de la séptima entrega.




2- ¿De qué tratará la historia?

Acorde a la poca información suministrada, Resident Evil 7 acontecerá luego de los sucesos de Resident Evil 6 (Significa que no es un Reboot, es una historia Cannon), pero a una escala menor y no tan global como su predecesor, en un ambiente rural americano del Estado Luisiana. Gran parte de la historia sucederá en una casa de plantación, típica del territorio sureño. 


Según los creadores muchos de los acontecimientos que ocurrirán en la trama tendrán explicación lógica conforme vayamos avanzando en el juego (esto con respecto a los comentarios sobre la presencia de fantasmas y seres espectrales).




3- ¿Quién será el protagonista?

Los desarrolladores afirman, que no será un personaje conocido, al contrario será un personaje totalmente nuevo, con la excusa de que ya los anteriores personajes principales están preparados para todo tipo de incidentes de supervivencia y en esta entrega en concreto, quieren que el jugador experimente el miedo por parte de una persona típica que no conozca lo que acontece.

No se niega rotundamente al menos, la aparición de un personaje conocido, lo único que han revelado con respecto a entregas anteriores, es que podremos utilizar de nuevo las hierbas como método de curación, también que los Quick time events no volverán aparecer y que no habrá modo multijugador.



4- ¿Porque el juego se desarrollara en primera persona y que pasa con la compatibilidad de la Realidad Virtual?

Aunque también reportan que la
experiencia puede provocar nauseas,
el equipo de capcom ya esta tomando
 cartas en el asunto.
Los desarrolladores, indicaron que esta perspectiva es la mejor para estar directamente relacionado con el ambiente y es más fácil estar conectado al entorno que utilizando una cámara en 3era persona, pues esta otorga una sensación cinematográfica al jugador en donde puede experimentar el miedo cara a cara. 


La compatibilidad con la Realidad Virtual correrá con la exclusiva de la Playstation VR, el cual por palabras de los desarrolladores y por experiencia de los que pudieron probarla en el E3, incrementa notablemente la experiencia, en donde es posible sentir la atmósfera de primera mano literalmente.



5- ¿Que motor grafico utilizara esta entrega?

El motor gráfico que utilizaron para esta entrega es un hecho por los misma gente de Capcom, denominado "RE Engine", esto según necesitaban un motor con cualidades específicas para las demandas que ellos exigían en el juego, el cual no era posible suministrado por los creados por otras compañías.



6- Resident Evil 7 no contara con Cinemáticas.

Los clips de películas como cortos que se utilizan como atajos a la narración, no estarán en esta entrega séptima entrega, según el Productor Ejecutivo encargado de su desarrollo, Jun Takeuchi. En su lugar, la narrativa de Resident Evil 7 avanzara en tiempo real, según para que la experiencia en el juego luzca más autentica




7- ¿Qué es la Demo de Resident Evil 7?

El Teaser-Demo de RE7, el cual fue lanzada el mismo día que se anunció, titulada "Beginning Hour", en palabras de los desarrolladores es simplemente una Demo que no tendrá nada que ver con la historia principal que acontece en la séptima entrega. Esta fue lanzada para que los jugadores, pudieran percibir los elementos que RE7 contara en su historia principal. Por los momentos solo está disponible para Playstation Plus, pero próximamente estará disponible para Xbox One y PC.


Como dato curioso, la T de Kitchen
fue dividida para parecer un 7.

Anteriormente una Demo técnica (muy corta) de terror titulada "Kitchen", fue lanzada el año pasada en la Playstation VR (Project Morpheus, como era conocido anteriormente), hoy ya se reveló que "Kitchen" era en realidad parte del Demo que hoy se conoce como "Beginning Hour" pero que en ese momento no tenía la intención de ser mostrado como un Resident Evil. Esta fue lanzada con motivo de prueba de su funcionamiento en la PSVR


8- ¿ Cuál es la fecha de lanzamiento?

Resident Evil 7, según Masachika Kawata, se encuentra en más de un 65% de desarrollo y saldrá el 24 de Enero del 2017 (aunque tratándose de Capcom es probable que se retrase) para Playstation 4, Xbox One y PC. 

Ya es posible reservar la entrega; al hacerlo recibes: Un tema dinámico de RE7 y el "Survival Pack", que incluye un nivel de dificultad, así como algunos items especiales que podrás usar el día del lanzamiento del juego. La reserva tiene un precio de 69.99$ y la Edición de Lujo será de 79.99$.



Edición de Lujo de Resident Evil 7 Biohazard

Este es el contenido de la Edición de Lujo de RE7

0 comentarios: