Resident Evil 7 es toda una realidad



Finalmente nuestras plegarias fueron escuchadas, Resident Evil 7 se reveló en la conferencia de Sony del E3 y saldrá para las plataformas: PS4 (Siendo compatible con la Playstation VR), Xbox One y Windows PC. (Steam y Windows 10 Store) el 24 de enero del 2017.


Trailer de Resident Evil 7 Biohazard.


El anuncio provee de un ambiente desconocido, lleno de terror pero ahora en una perspectiva en primera persona, en donde la tensión foto-realista se hará sentir como en lo orígenes de la serie. Gracias a un motor desarrollado específicamente, denominado "RE Engine" (como se mencionó en una noticia el año pasado), la experiencia se intensifica increíblemente.

Resident Evil 7 se establece luego de los acontecimientos de Resident Evil 6 (2017), sobre un ambiente rural americano, en donde deberemos explorar y sobrevivir a los horrores que alberga una mansión abandonada y sus alrededores.






Así comienza la demo.
La exclusividad de Sony entra en juego aquí, pues los que posean una Playstation 4, podrán descargar y jugar el Teaser-Demo de Resident Evil (The Begining Hour), mostrado en conferencia PERO solo si disponeis de una cuenta en Playstation Plus. Las demás consolas también podrán disfrutar de la Demo pero aun sin fecha anunciada.

Los pedidos de reserva en Norteamérica están disponibles a partir de hoy y vienen con un dinámico tema de Resident Evil 7 para PS4. También los que reserven la edición 'Estándar' ($59.99 USD) o la 'Deluxe Edition' ($79.99 USD) recibirán el "Survival Pack", que incluye un modo de dificultad difícil, así como algunos items especiales que podrás usar el dia del lanzamiento del juego. La edición de lujo incluirá además 2 DLC: El primer DLC contiene 4 historias secundarias breves y el segundo DLC es un episodio adicional. La pre-orden también está disponible para XboxOne y PC.















Permaneced atentos a nuestras redes sociales para más información.






0 comentarios: