Ni la gente de Capcom sabe que hacer con el Dummy Finger de RE7, solo los desarrolladores conocen el secreto



Nuestras plegarias fueron escuchadas, "Resident Evil 7" es un hecho, y mejor aun, el mismo dia se habia anunciado una Demo llamada "The Beginning Hour" (Que está disponible por lo momentos, como exclusividad de PlayStation Plus); pero quien diría que esa demo sería la causante de la privatización de sueño, desespero y succiona-horas de vida desde que se lanzó?



Pues sin ahondar mucho para no dar spoilers, la Demo como los clásicos Resident Evil contienen ciertos Puzzles y piezas que deberéis ir descubriendo para avanzar, pero el problema o mejor dicho la pesadilla llegó cuando los fans se han topado con dos items cuyos propósitos, no están del todo esclarecidos.


Primero se trata de un Hacha; que por palabras de los mismo desarrolladores en varias entrevistas confirma, que habrá combate en el juego principal. 

Pero en este Teaser-Demo además de ser complicada de encontrar, no se le ha encontrado un propósito útil además de romper un par de Cajas y descubrir 1000 bugs que el Demo trae, no es tanto para alarmarse pero igual deja una espinita clavada.


La verdadera manzana de la discordia, es un item tan pequeño que no pasa de los 9CM, hablamos del tan mencionado "Dummy-Finger". Hay varios memes en la red sobre este Item (uno que otro los hemos publicado en nuestras redes sociales) y es que el pequeñín ha dejado a varios perplejos, por no encontrarle un propósito, cometido, finalidad, objetivo, voluntad propia... 

Muchos Streamer han durado Horas simplemente por ver donde se podría encajar ese dedito de plástico, además de las posaderas del Japonés que se le ocurrió crearlo.




Desde el primer día que la Demo fue lanzada, han sido muchos los que han recurrido a Capcom para que porfavor les libre de la curiosidad del Dummy-finger y aunque en el Teaser indiquen que no está disponible un Soporte para este, la comunidad no ha podido, resolver nada aun. 

En concreto, la sucursal de Capcom en Alemania, @Capcom_Germany, se dirigió el pasado Jueves/16, en un Tweet a la comunidad viendo que el problema se extendía, decidieron al menos dar la voz:

Ya de por si, con esto se sobreentendía que no conocían el uso del objeto.
En varios foros se corrió la noticia de que un Streamer alemán, el cual se había comunicado previamente por teléfono con un Staff de Capcom Germany, le aseguraban que ellos no conocían en si la función de estos dos aditamentos además de los ya conocidos, pues estaban en el mismo plan como todos los Fans, ya que los desarrolladores japoneses no les habían revelado los detalles de estos items. 

Cabe destacar que el Post donde estaba escrito la llamada completa (traducida) del streamer fue borrado horas después.

Tweet, del aviso.
En la madrugada de hoy 19/Junio (pero a las 9AM en Berlín) la misma @Capcom_Germany publica un comunicado informativo (en alemán mis niños) sobre información general  acerca del Demo jugable de "Resident Evil 7 Biohazard". 

El cual (así como este tema) contiene un largo introductorio sobre lo lindo y bello que ha sido el recibimiento de la séptima entrega.

Concluyen como último tópico, confirmando oficialmente lo que básicamente se mencionaba en foros, que ni ellos tienen idea de lo que había que hacer con los dichosos objetos y que hay personal tratando de descubrir el cometido de estos por su propia cuenta; os dejo 2 capturas  del comunicado, una en español y la otra en inglés. (Cortesía de Google traductor):





¿Qué os parece esto? los japoneses se estarán riendo de nosotros?, nos están troleando? tan malvados son los de Capcom? pues sí, recordemos que es Capcom de la que estamos hablando. 

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para descubrir quién será el Elegido en descubrir el poder oculto del Dedo único:





jeremyavila finger sponge bob





0 comentarios: