Los desarrolladores de Resident Evil 7, hablan con el equipo de Eurogamer

Resident Evil 5 y 6 están llenos de armas. Resident Evil 7 no tanto.

Las últimas dos entrega en la serie de Survival Horror de Capcom han elevado a sus protagonistas a un nivel casi de superhéroes.

El mercenario élite Chris Redfield ha terminado siendo un James Bond extermina zombis. Ambas historias se basan en ataques bioterroristas a grandes escalas. Resident Evil 7 cambia todo eso, de hecho el desarrollador de Capcom dijo que si estás buscando otro paquete de acción de Resident Evil, deberías echarle un vistazo al próximo Umbrella Corps.

"El juego es un Survival Horror", le dice el Director Koushi Nakanishi a Eurogamer en el E3.

Resident Evil 7 será a una escala más pequeña, toda una experiencia claustrofóbica, con un fuerte enfoque en la atmósfera y su entorno. También se llevará a cabo en su totalidad en un solo lugar - en algún lugar desolado del estado de Luisiana.

"Si alguien tiene sed de sangre por sostener un arma, échele un vistazo a Umbrella Corps," Nakanishi continuo.

"Estamos separándonos de esos aspectos y haciendo que estos tengan más sentido para el titulo (Resident Evil 7) y no sea un festival de armas.

Junto a eso, estará enfocado a un nuevo y normal protagonista, removiéndolo lejos del estatus de superhéroe mercenario de los S.T.A.R.S.

"El protagonista es una personaje normal. Estamos volviendo a lo básico - En Resident Evil 1, Chris no era un superhéroe de historieta cómica, el pertenecía a un ente oficial de la ley mas no era como el experimentado luchador el cual es conocido hoy".

Eso no quiere decir que el combate estará ausente, de hecho los jugadores quienes hayan estado examinando el Demo jugable, habrán descubierto un hacha.

Sin embargo los Fans de Resident Evil podrán curarse a sí mismos con un ítem familiar.

 "Puedo confirmar las hierbas", revela el Productor Masachika Kawata.

Como su nombre lo sugiere, RE7 es una continuación de la franquicia. Se fija después de los acontecimientos de RE5 y RE6, y aun así toma lugar dentro del mismo mundo en general.

"No es un Reboot, se trata de una reconstrucción desde cero", Concluyó Nakanishi.

"Todavía se encuentra en el universo Resident Evil, y mientras la acción en el Demo toma lugar esta casa de plantación, está ocurriendo en el mismo mundo que los otros personajes de la saga habitan."

"El título es Resident Evil 7: Biohazard, que además de que el título de la serie en Japón sea el mismo, es también una pista de lo que está pasando en el juego”

Resident Evil 7 se anunció a principios de esta semana durante la conferencia de prensa de Sony y también una Demo "The Beginning Hour" que fue lanzada inmediatamente en la PlayStation Store.



Temprano hoy, Capcom confirmó a Eurogamer que la Demo de RE7 fue hecha particularmente, y no es parte del juego principal, La experiencia final será temáticamente similar pero tendrá a un protagonista diferente y contará una historia diferente.


0 comentarios: