El Productor de Resident Evil 7 habla de las similitudes con P.T.




Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, habló recientemente sobre el teaser jugable de Silent Hills, proyecto de Hideo Kojima que fue cancelado por Konami el año pasado.


Así pues, Kawata fue cuestionado sobre las similitudes entre P.T. y el demo de Resident Evil 7, pero primero quiso hablar de su admiración por la obra de Kojima.

“Por supuesto que jugué P.T. y pienso que es una excelente demostración o un excelente juego, si es que quieres llamarlo así”, dijo el productor para en una reciente entrevista con Gamespot. 


PT. Allyson Road, cancelado.

“Pienso que se veía genial y prometía mucho, y me sentí muy decepcionado de que no diera frutos. Fue muy malo lo que pasó; sólo quería compartir el hecho de que realmente me gustó”.

Después de expresar sus pensamientos sobre el demo de Silent Hills, Kawata enfatizó las diferencias entre el teaser hecho por Kojima y el de Resident Evil 7.

“Realmente estábamos creando Resident Evil 7 antes de que P.T. fuera anunciado, así que cuando lo revelaron, fue como ‘¡Oh! ¿Ellos también lo están haciendo en primera persona?”, comentó Kawata.

“Sin embargo, ahora que hemos llegado lejos, podemos ver que el contenido del juego es completamente diferente del contenido que movía la dirección de P.T.”.

Recuerda que Resident Evil 7 debutará el 24 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, la consola de Sony tendrá la opción de jugar con PlayStation VR.

0 comentarios: