'Resident Evil: Bio-Terror', seria el primer juego de Realidad Virtual de la saga. disponible solo en Dubai

¿Vuelven los Lickers?
De muy escasa información hasta los momentos, en una convención dedicada al cine y al cómic realizada en Dubai, en la "Middle East Film & Comic Con 2016" (MEFCC), se ha presentado el que sería el primer título de la saga en el mundo de la Realidad Virtual; bajo el nombre de 'Resident Evi: Bio Terror' y solo estará disponible para aquellas personas que visiten Hub Zero, un parque de atracciones de Dubai, que se ha asociado con varias distribuidoras de videojuegos.

Dubai tiene una fuerte comunidad de jugadores y sin duda es un gran sitio para probar juegos antes de lanzarlos potencialmente en todo el mundo.

Según la única fuente que confirma esto, la entrega seria mas parecida a los arcades sobre rieles, como "The House of the Dead" o mas cercano, al "Resident Evil The Darkside Chronicles", aunque Resident Evil no seria la única saga de Capcom que estaría en el parque de atracciones, se esperaría a que este juego se popularice o tenga buena aceptación para poder expandirse fuera de Dubai.

Resident Evil:  The Darkside Chronicles
Recordad que hace tiempo capcom confirmo en su Reporte Integrado del 2015 que tenia una División específica trabajando para el desarrollo de juegos de realidad virtual a cargo del Director de Resident Evil 5, Jun Takeuchi. Estaros atentos a nuestras redes sociales para un posible anuncio oficial por parte de Capcom.

0 comentarios: