Nuevo Trailer e Informacion sobre la personalización en Umbrella Corps




Hoy se ha revelado nueva información y un Trailer sobre los diferentes elementos de personalización que tendremos en el próximo shooter genérico de Resident Evil, llamado: "Umbrella Corps".



Al defenderte de los equipos rivales en el juego y eliminar las amenazas zombies en el campo de batalla, serán una de las diferentes maneras en que los jugadores podrán ganar puntos el cual podran utilizar para desbloquear partes customizables; como personalizar la mascara de oxigeno, el casco, equipo de protección y las partes del "Zombie Jammer". Los Jugadores también podrán cambiar los diseños de la mochila del "Zombie Jammer", ademas de poder añadir al personaje logos o parches de sus organizaciones favoritas, tales como la BSSA, Umbrella, incluso la insignia de la 'Familia Spencer.'




Nuevas y poderosas armas también podrán ser desbloqueadas y personalizadas, por ejemplos:



La "Doberman Pincer" es una escopeta letal que devastará enemigos y criaturas a diestra y siniestra, y es perfecta para el combate cuerpo a cuerpo.







La "K-12 AX", una sub-ametralladora bien equilibrada, la cual ofrece un buen balance entre distancia y cadencia de fuego.






La 'Samurai Edge' es una legendaria handgun clásica de Resident Evil, modificada exclusivamente para el equipo S.T.A.R.S, creación de Robert Kendo (Resident Evil 2).




La "Black Jack", de fácil maniobre, un diseño único. Los que seáis detallistas ya la habréis conocido en Resident Evil 4, en manos de Ada Wong (Bajo el nombre de BlackTail)





El "Brainer", una poderosa arma de corto alcance que puedes utilizar para acabar con los Zombies de un solo golpe en su médula espinal. Los oponentes humanos también pueden ser acabados de un solo impacto. El "Brainer" también se puede utilizar para subir por las paredes.



 Cada arma puede ser equipada con una serie de elementos que aumenten la precisión o la supresión del ruido durante las partidas.




Los jugadores también podrán personalizar sus Emotes (gritos y gestos) usando un sistema llamado I.C.O.N (Interconnected Communications Operations Network ó Red de Comunicaciones Operaciones Interconectadas). Estos I.C.O.N emotes intercambiables, permitirán al jugador usar sonidos y gestos no verbales para comunicarse rápido con otros jugadores, la cual en pocas te permitirá celebrar tus victorias con un salto "Woo-hoo" o utilizar el sonido de un animal.

Woo-hoo!
Como cosa rara la entrega se ha retrasado para "optimizar el juego y lograr una mejor experiencia". En vez de Mayo el juego saldrá el 21 de Junio, en PS4 y PC.


Aquí, algunas imágenes screenshots del trailer:






















fuente

0 comentarios: