La Base antártica de Resident Evil Code Veronica, sera uno de los escenarios jugables en Umbrella Corps



El nuevo shooter de Resident Evil titulado: “Umbrella Corps”, contara con un nuevo nivel, la base antártica que se aprecia en la entrega protagonizada por Claire Redfield: "Resident Evil Code Veronica", la cual además de ostentar todo un Remake del escenario también presenta nuevas reformas acordes al juego, como conductos de aire, muros corredizos y una expansión del terreno con diferentes coberturas, así como la modificada zona del heli-puerto perfecta para el combate cuerpo a cuerpo.

Trailer de presentación del escenario


Una novedad que se muestra con este escenario, es la nueva criatura que según son Zombies mutados (special variant), una infección individual desconocida que sufren los zombies que vas más allá de la propia alteración biológica, son más resistentes a los ataques y serán todo un reto pues son inmunes a los impulsos electromagnéticos del “Zombie Jammer”. Esta criatura estará presente solo en este stage, en los modos “The Experiment”, y en el Multi-Mission: "SP DNA Hunter".







Por otro lado, en el vídeo también podemos apreciar el arma de cuerpo a cuerpo llamada 'Talonhawk', que es una variación (como especie de hacha) del “Zombie Brainer”. También hemos podido ver la “Wolfsbane pistol”, así como algunos colores y diseños que harán que las armas (incluyendo la 'Wolfbane') sean únicas gracias a las herramientas de personalización incluidas en 'Umbrella Corps'.




'Umbrella Corps' llegará el 21 de junio para PC y PlayStation 4. El juego estaba programado para llegar en mayo, pero los desarrolladores pidieron un poco más de tiempo extra para "optimizar" el juego para el lanzamiento.

















0 comentarios: