Resident Evil tendrá su propio musical

50 formas de explotar una saga. Por Capcom - En la foto, la actriz Reon Yuzuki -



Capcom ha anunciado que Resident Evil, contará con su propio musical en Japón. La obra se titulará "Musical Biohazard", donde hará debut en Tokio del 30 Septiembre al 12 Octubre, posteriormente en Osaka 11 de noviembre. El evento sera protagonizado por la actriz japonesa Reon Yuzuki y será supervisado por el productor de la saga Hiroyuki Kobayashi de Capcom. La producción y planificación es llevada a cargo por "Umeda Arts Theater Company".



Declaraciones de la actriz sobre el proyecto (En Japones así que asumimos que esta ansiosa por la obra y todo eso)


Esta no es la primera vez que un juego de Capcom da el salto a este formato, ya que Phoenix Wright ha contado con tres musicales y Sengoku Basara también tuvo su propia representación. A cargo del guion y la dirección, estará a cargo el Sr "G2" (Nombre comercial), dramaturgo y director de teatro de mucho prestigio en Japón. Se estrenara en las principales salas del 'Akasaka ACT Theater' (Tokio) y en el 'Umeda Arts Theater' (Osaka).


'G2' el encargado de dirigir el musical.


De momento no hay ningún juego principal de Resident Evil anunciado, más allá del Remake de su segunda entrega y el spin-off "Umbrella Corps", estando de aniversario este año pues la saga cumple 20 años desde su lanzamiento el 22 de Marzo en 1996.




0 comentarios: