Resident Evil Mortal Night, Es una alternativa interesante a Resident Evil 2


Decir que Resident Evil 2, fue un gran juego quedaría corto, una entrega mediante al gran trabajo de un equipo 100% dedicado, surgió como la obra maestra que es conocida actualmente, y aunque ya han pasado mas de 18 años, los aficionados a los Mods, no dejan pasar la oportunidad de ponerle las manos encima a este mítica entrega.



Es el caso de esta nueva vuelta a la historia por parte del Modder llamado Resevilnemesis30, quien nos trae un spin-off llamado Resident Evil: Mortal Night.



Resident Evil: Mortal Night. es un MOD que ofrece una completa historia paralela a Resident Evil 2, en donde nos brindara la posibilidad de controlar al siempre desconocido HUNK, el gran Mr Death, en su búsqueda de encontrar a Sherry Birkin, que curiosamente en esta entrega, el líder del equipo Alpha de las U.S.S (Umbrella Security Service) llevara el nombre de Evans.



También podremos controlar a Alyssa Ashcroft; los que no seáis muy a menos a la saga, Alyssa es una de los personajes principales de la entrega spin-off: "Resident Evil Outbreak". Una combinación muy extraña al reunir a esta pareja, teóricamente hablando.


No les spoileare la historia pero la verdad os digo de una vez, que no tiene nada que ver con la trama de Leon y Claire, así que no esperéis ver nada de lo conocido actualmente. Lo que si os puedo decir es que si os gusta el "Action Horror" y ver como seria uno de los Resident Evil actuales en el mapa de los gráficos poligonales, definitivamente esta entrega os brindara algo muy nuevo.



Para empezar veréis cosas nuevas como zombies que corren, que os pegaran uno que otro susto si no estáis atentos, la cantidad de enemigos aumenta, así como la munición, pero como dije esto es Action Horror, esta sustentado con el Drop de objetos, municiones y hasta armas que los mismos zombies os darán, tal "Resident Evil 4"



Otro cambio curioso sera ver una nueva raza de perros infectados, Pastores alemanes, una idea que por cierto se desecho en el proyecto del "Resident Evil 1.5" pero que aquí serán igual de problemáticos como los mismos cerberus.



Veréis también personajes nuevos, para ayudaros un poco a los que no son fieles seguidores, aparecerá un personaje femenino llamado Rita, que Hunk encontrara en su camino.  Rita es otro personaje de Resident Evil Outbreak.



Cabe destacar que aquí, que Rita usa  una cola de caballo como peinado, algo muy diferente al cabello corto del "Resident Evil Outbreak", pues por lo que se nota, el autor utilizo la figura de modelado de Elza Walker para diseñar a nuestra pixelada oficial.

Rita fue uno de los pocos Oficiales de Policía que pudo sobrevivir al Incidente de Raccoon City.

La verdad es un proyecto diferente a lo visto y de mucho trabajo, que ofrece cosas frescas, desde enemigos nuevos hasta viejos y molestos conocidos, localizaciones rediseñadas, estará dividido por episodios, nuevos archivos de la propia historia, las hierbas aquí no existen, han sido sustituidas por un item poco inusual y lo mas acentuable: No poder guardar la partida (por lo visto en gameplay, hasta los momentos no esta disponible), tendremos hasta 3 endings que dependerán de las acciones que tomemos (estilo Resident Evil 3), easter eggs y mas.



El proyecto completo estará listo a mediados de Agosto y Octubre de este año, pero ya es posible descargar una demo del Mod en su pagina, así que si dispones del juego base os dejo el Link y el ultimo Trailer.


_______________________________
______________________________________________





fuente

2 comentarios:

  1. Por si hay alguien interesado, la versión 1.70 salió hace un tiempo y mejoró enormemente el juego. Para la versión 2.00, a parte de traer contenido extra, también contendrá doblaje en inglés y la historia mejorará notablemente.

    ResponderEliminar