La exclusiva edición física de Umbrella Corps

"Umbrella Corps" salió a la venta en Japón el 23 de Junio.

Como cosa rara de los Japoneses y su exclusividad de productos, "Umbrella Corps" y su edición física con contenido adicional, no saldrá del continente asiático.


Unboxing de un youtuber japonés.



La caja de la edición física japonesa no tendrá disco físico del juego como tal, traerá el código del producto para poder descargar el juego, cuya fecha de caducidad del código dicta que será hasta el 22 de septiembre de este año, además 2 CD del Soundtrack del juego y un folleto o Manual de funcionamiento (125mm x 182mm), también traerá un código de 7 días de prueba gratis para la Playstation Plus.

Edicion Japonesa.


____________________


Actualizado: 03/Julio/2016.

Se anunció que ya está a la venta una edición física (Versión para Asia) también exclusiva para Playstation 4, bajo el nombre de "Resident Evil: Umbrella Corps (Multi-language.)", disponible a la venta en Play-Asia al precio de US$ 33.99. 

Este trae como DLC adjunto el "Fashion Victim Pack" (Que básicamente son pegatinas y colores "destellantes" para customizar a tus personajes) y un "Custom Theme" (Tema interactivo para PS4). 


Esta versión si contiene el disco físico como tal, pero según Zona Red (esto aún no os puedo confirmar con veracidad) la gracia es que básicamente lo que hace es instalar en nuestra PS4 la versión digital y pedirnos el disco a modo de llave.




Unboxing de Resident Evil: Umbrella Corps (Multi-Language)




fuente

0 comentarios: