¿Preparado para Umbrella Corps? Mira los elementos de Combate con los que estarás armado



La precisión en los controles separan la vida de la muerte!


El Sistema de batalla distintivo de 'Umbrella Corps' cuenta con intensos combates de cuarto-cerrado (CQB, "Close-Quarter Battles") en lugares confinados infestados de Zombies; Una batalla entre mercenarios, en donde los que mejor utilicen a los infectados podrán ganar la campaña.







COBERTURAS ANALOGAS

Utiliza las coberturas analógicas, una característica del sistema de batalla distintiva de "Umbrella Corps" (CQBZ), para dominar el campo de batalla. La presión ejercida en el botón de apuntar determina la cantidad de ponerte cubierto que utilices:

¿Cual es tu prioridad: Cubrirte o el fuego a discreción? Desarrolla tu propio estilo de juego y el que mejor te convenga.








"THE BRAINER"  ("Zombie Vile")

Una poderosa arma de corto alcance que puedes utilizar para acabar con los Zombies de un solo golpe en su médula espinal. Los oponentes humanos también pueden ser acabados de un solo impacto. El "Brainer" también se puede utilizar para subir por las paredes.





Vídeo demostración: "The Brainer".



"THE TACTICAL SHIELD" ("Bite Guard")

No sólo te protegerá de las balas, sino que también te protege de los infectados. Una vez que un Zombi ha mordido el escudo este quedara prensado a el y puede ser utilizado como escudo!





Vídeo demostración: "The Tactical Shield".



"TERRAIN SPIKES" ("Zombie Climbing Irons")

Calzado especial diseñado para usar en zonas de cuarentena infectadas por virus. También es ideal para pisotear a los infectados y escalar por las paredes.




Vídeo demostración: "Terrain Spikes".




"ZOMBIE JAMMER"

Este dispositivo (Mochila en la espalda) emite un fuerte pulso electromagnético que confunde los sentidos de los infectados que lo escuchan, lo que hace al jugador prácticamente invisible ante ellos. Sin embargo, si este es destruido los Zombies se darán de cuenta de su presencia.




Vídeo demostración: "Zombie Jammer".




"JAMMER BUSTER"

Este dispositivo sin imágenes oficiales presentadas aun, desestabilizara la función del "Zombie Jammer", provocando la visibilidad  del rival antes los infectados.










0 comentarios: